.
Sueldo base de 23 lucas, camaradas., una pràctica empresarial tan abusiva y amoral que muestra - como pocas veces se ha visto - a ese sector del empresariado, que no tiene ningùn escrùpulo para maximizar ganancias a costa de estrujar a sus empleados. `Conversando con conocidos que trabajan en Salco Brand y Cruz Verde señalan que su realidad es bastante mejor y con sueldos bien establecidos y transparentes.
Esta es una huelga importante, son 800 trabajores reunidos en varios sindicatos a lo largo de todo Chile..personalmente no sobrevalorarìa lo mediàtico, el que no tenga la cobertura real y de fondo al problema , si bien eso pretende salvar la imagen de FASA, el ciudadano comùn piensa y dicierne ,aunque somos re poco solidarios, el ver la valentìa y determinaciòn de esta gente de trabajo - conozco a varios (as) de ellos (as) por años , es admirable y yo sì creo, sì creo que muchos han tomado conciencia de que las demandas son dignas y justas, ahora, pase lo que pase ,la imagen de F. AHUMADA ha quedado aportillada y funada por un buen tiempo..y claramente no es culpa de sus empleados.