yo tambien lo uso y creeme que en el sector CAM es horrible de pesimo.
te invito a que uses el transantiago los fines de semana, sabados, domingos, veras que la frecuencia de los buses es malisima, se demoran mucho mas que en los horarios de entrada y salida a los trabajos.
sin contar lo llenas que van a toda hora.
Cuál es el sector CAM.
¿Providencia, Las Condes?
Me ha tocado ir a Las Condes para la CLC, o cuando tenía que ir a buscar el auto, y la frecuencia de la 406 -por ejemplo- es mala.
Lo uso acá en Independencia, la 301, y pasa seguido. Lo he usado en Puente Alto, en Maipú. Algunos recorridos tienen más frecuencia que otros. Es más, he tomado la 406 desde Las Condes hasta Matucana con Alameda. Lo peor del recorrido son los tacos en Tobalaba, Los Leones, el Centro de Santiago. Luego se va por un tubo a partir de La Moneda.
Las que me dejan en Ruta 5, la 303, 307, 314, tienen una frecuencia como el ajo, porque quedan atascadas en el taco que se produce en la Ruta 5 enter Vespucio y la subida que tienen para tomar Compañía.
Faltan recorridos, por ejemplo hacia Lampa que es donde trabaja mi señora no usa TS, tiene que tomar estos buses que salen desde Avenida La Paz.
Como dije antes conozco varios recorridos, algunos son mejores que otros, y como dice FELHER le falta todavía.
Pero decir que es pésimo es exagerado en mi opinión, basado en experiencias anteriores y entendiendo que es un sistema, por lo que no se debe juzgar sólo por la micro que no pasa por mi casa. Y peor aún que creas que el resto vive en La Dehesa y no conoce el TS. Mucho prejuicio estimado.