Objetivamente Rommel creo que asi es. ahora...siendo maaaas objetivo ¿de donde saltan primero los ataques o descalificaciones en su mayoria? lamentablemente No de los rojitos.

( y la verdad podria apostar que es asi, un dia conté ..de aburrio , los post y de donde empezaba la lesera )
Y es ahi donde se producen los conflictos en su mayoria. Lastima que ya no se pueda conversar mucho de politica aca sin una visión tan pasional de las cosas. Osea se publica un articulo de un diario aleman y dos post mas abajo se busca lo mismo del otro lado.
Creo que a veces no basta con decir aca tb lo hicieron..es bueno poner fuentes y fundamentos pero no saltar como mono al ritmo del maní.
Recuerdo no hace mucho un post donde alguien escribió sanamente que si durante los gobiernos pasados se criticó y basureó ...el ejercicio democrático debiese permitir ahora tambien lo contrario y ahi, chann!!! Saltaron voces hablando del respeto de la figura del presi o de la autoridad de gobierno.
Asi como yo y otros nos cagamos de la risa de la Gordi, condenamos los saqueos que hizo la concertación y las estupideces que tuvieron personajes de ese lado...tambien es posible que la mitad de chile lo pueda hacer con los de ahora , no creo que hay que ser tan obtuso, fanatico, ni grabadora de los papás para defender a veces lo indefendible?
Entonces ahora sucede que no se pude citar tal o cual medio por que si no es el "decano" es mentira pero cuando sale en ese mismo medio.... todos calladitos o viene la rabienta de niños gritando ahhh pero acaso los ......... no hicieron lo mismo?
pfff...en fin. Creo que saltar de la razón a la pasón no es malo. Es legitimo. Sin embargo creo que escribir un post bajo la pasión está bien; dos no sé; tres y este ultimo descalificando...ya es de pendejos cuadrados y adoctrinados.