Esto lo planteo como debate, porque hoy leí en La Cuarta una nota de la doctora Cordero (que me cae como el loly

) pero que de paso me recordó una conversa con un amigo que, en vola de pasta base y macoña, me dijo que NO vota... y yo le dije, puta wn si no votai no eris ni una wea po hemanoh... y me dijo, pero como voy a votar hemanoh, si no cacho de ni una wea de politica.. y remató diciendo, mi voto, si votara, vale hongo, porque es de un wn desinformado que votaria por lo que ve en la tele, en cambio hay wnes curtos que si saben porque y por quien votar po wn.... sea cual sea el candidato... y yo dije... sapbe mi washo.
Por eso la pregunta:
¿que les parece el voto censitario?????y bueno, aca la nota de la doctora becerro
[spoiler]
Otra vez la doctora María Luisa Cordero genera polémicas por sus dichos en contra del universo. Esta vez, el blanco de sus críticas fueron los partidos políticos que integran la Nueva Mayoría y las personas que votaron por la candidata Michelle Bachelet.
La opinóloga farandulera del matinal Bienvenidos visitó el programa “Comunidad RN”, y entregó su particular visión sobre el derecho a voto en Chile. Disparó contra los votantes de la región del Maule y pidió el regreso del voto censitario.
“
Todas esas viejas de mierda, que el ministro Pérez se sacó la mugre por construirles casa nuevas, votaron por Bachelet. Me imagino a las viejas diciendo ‘no importan doctora que se hayan muerto en la isla’”, dijo la siquiatra, quien no se guardo su bronca contra los electores de Bachelet en la entrevista realizada por el comunicador Alonso Rodríguez.
“
Ese es su universo de votantes (de Bachelet). Unas viejas flojas, guatonas, que ven teleseries y que están esperando los bonos y que no aman este país. Si fueran más lúcidas y tuvieran dos neuronitas más, no pido mucho, sabrían por quién tienen que votar”, sentenció la señora.
“
El voto censitario está desprestigiado porque se usó para cosas negativas, pero la esencia ética del voto censitario es que los votos son diferenciados. El voto de una persona como yo, que tiene una profesión universitaria, que ha trabajado en hospitales públicos con los pobres, no vale lo mismo que el voto de mi Bertita, que es mi asesora del hogar".
En esta onda, remató que su sufragio "no puede valer lo mismo. A mí me deberían dar 10 papeletas”, sentenció la opinóloga del matinal de Canal 13.[/spoiler]
Toda una CDSM ella