Autor Tema: Vuelven los FOTOPARTES, otra medida buena del gobierno de Piñera....  (Leído 6699 veces)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Vuelven los FOTOPARTES, otra medida buena del gobierno de Piñera....
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2011, 13:24:51 pm »
Excelente medida, ojalá que llenen santiago de cámaras para que manejen como la gente.  


  [spoiler] total yo vivo en Temuco.[/spoiler]

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Vuelven los FOTOPARTES, otra medida buena del gobierno de Piñera....
« Respuesta #21 en: Febrero 28, 2011, 05:56:16 am »
En el mundo civilizado se usan a diestra y siniestra, velocidad, luces rojas... y no se acaba el mundo... cómo se verían en la Costanera Norte?...  :cop2: Son como los lomos de toro... w____ás a las que llevan la inconducta de los conductores bestias que abundan en nuestras calles... y no me vengan con que "falta educación" :??
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Vuelven los FOTOPARTES, otra medida buena del gobierno de Piñera....
« Respuesta #22 en: Febrero 28, 2011, 10:19:05 am »
En el mundo civilizado, existen carreteras de 140, 160, 180 KM/h
 :cop2: :cop2: :cop2:

 :lero:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Vuelven los FOTOPARTES, otra medida buena del gobierno de Piñera....
« Respuesta #23 en: Febrero 28, 2011, 10:36:56 am »
.
El tema complicado es cuando tienes que doblar - viniendo por la vìa correcta-, no dos, sino una cuadra antes- para no ser cuestionado o parteado-  y hay que hacerlo practicamente a la guerra, para poder cruzar por las exclusivas, cuando hay congestiòn, entre micros y conductores poco amigables..harto peligroso, dìficil hasta para un experimentado ,màs aùn, en conductores inexpertos que se ponen nerviosos..a veces el remedio es peor que la enfermedad.
Calles como Irarrazabal cuando bajas de oriente a poniente en la mañana si bien tienes dos pistas al lado izquierdo para particulares, separadas por un bandejon y otras dos al lado derecho para locomociòn colectiva...en horas pick..solo el lado de los particulares va atochado  ::)...y las micros y taxis pasan rajados por "su" vìa...allì en el diseño ..no hay sentido lògico,  no se da soltura a los flujos vehiculares, se fomentan los tacos...por respetar, al final terminas detenido en el semaforo de Irarrazaval con  Ramon Carnicer (Parque Bustamante) , con varios perlas que pretenden doblar a la izquierda...por segunda fila..entiendo lo de dar preferencia al transporte pùblico..pero tambièn la rigidez normativa propicia accidentes y conductores estresados y màs apurados de la cuenta...complejo el tema. ;)
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:   eso eso eso...

Además de lo de como va a determinar la maquinita si hiciste un uso correcto o incorrecto de la via exclusiva, me calienta el temita de que hay que respetar mas que la mierda las vias exclusivas pero los micreros cuando quieren se salen de sus vias y mas encima hechandote la micro encima o haciendo maniobras realmente peligrosas...  por que no usamos las camaritas para esos casos tambien?? van a controlar la velocidad de los buses ademas??  Se supone que ahora las micros no deberian peliarse pasajeros por lo que no deberian existir las carreras, pero lo hacen igual...  si tienen via exclusiva se les deberia exigir que las usen EXCLUSIVAMENTE.

Si me partean por meterme en esas vias a ellos deberian partearlos por pasarse a las de los demas mortales.  he dicho...  me calienta la weaita.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Vuelven los FOTOPARTES, otra medida buena del gobierno de Piñera....
« Respuesta #24 en: Marzo 01, 2011, 23:39:56 pm »
me gusta la medida salvo en 2 puntos:
1º no me parece bien que los "fondos obtenidos" vayan a despilfarrase en el transantiago nuevamente.
2º se asignen 3 pistas de la alameda para que circulen unos 10 buses por minuto, y solo 2 pistas para 200 autos por minuto.


Sobre el viraje no veo para que calentarse la cabeza, en las zonas donde van a poner camaritas ya está prohibido virar a la derecha, entonces se avanza una cuadra mas por la alameda y se vira en U hacia la izquierda retornando esa cuadra y luego se vira a la izquierda nuevamente y se toma la calle perpendicular que se quería.

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Vuelven los FOTOPARTES, otra medida buena del gobierno de Piñera....
« Respuesta #25 en: Marzo 03, 2011, 18:11:52 pm »

...anoche pasè en el auto por  nATANIEL COX..otra de las calles del centro de Stgo - con una pista exclusiva para locomociòn colectiva-  que incluye el amplio perìmetro con  las famosas càmaras...y me entrò la duda....

¿ Funcionan o funcionaràn tambièn de noche los fotopartes ?  ::)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel