General > Ciudadanía y Cultura

Y ahora, Quien podra defendernos??

(1/1)

bill bruford:
Asi deben pensar, los cientos de afectados como René Urban, los dueños de camiones que fueron quemados por los ataques Mapuche en la IX Región.

Que discriminación mas grande, Piñera - :jumbito:

http://blogs.elmercurio.com/cronica/2010/10/04/afectados-por-ataques-mapuches.asp

natre:
Espero que los tribunales ordinarios que juzguen a los mapuches imputados, apliquen justicia sin miramientos de ninguna especie, más que aplicar la ley para proteger a la sociedad, de los ataques de quienes atentan contra personas o contra la propiedad pública y privada.
Importa un rábano la etnia del delincuente, lo que importa es proteger al resto de la sociedad.

De lo contrario, temo que los camioneros, los agricultores, y las empresas forestales, se van a armar y vamos a terminar viendo nuevamente una lucha armada en la llamada "frontera".
Por lo menos si yo fuera uno de los agricultores que sufre reiterados atentados, y veo que liberan a los que en forma reiterada me han incendiado casa, galpones, etc. Me armo hasta los dientes y al que pille en mis tierras le meto bala y después le pregunto que anda haciendo.

bill bruford:
Solo falta que el juez sea apellido Calfuqueo, Calfunao, Aillapan, Leufuman, Millañir, Huilcaman, Marinao, Califuman, etc, y los condene a firma quincenal :plaf:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa