Autor Tema: 2012...  (Leído 9361 veces)

Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Re:2012...
« Respuesta #60 en: Enero 21, 2011, 10:37:35 am »
Citar
Es que de ahí partes mal pues viejo ya que partes con un prejuicio hacia una persona que ni siquieras conoces y si a mis 50 años te digo que no creo en dios porque de hecho nunca lo he hecho, es precisamente porque en mi vida me he dado vuelta cuanto libro existe al respecto partiendo por la Biblia, otro cuento es como la quieres interpretar según tus convicciones.

En fin, si bien es un tema que para mi es muy entretenido, también ha sido demasiado tocado en el foro y no es nada personal don Master pero ya me he mandado largas conversaciones del mismo tema expresando mis puntos de vista y a estas alturas me da algo de lata escribir lo mismo como por quinta vez. En una de esas te puede resultar mejor buscando temas antiguos de acá mismo y reflotarlos después de leer las opiniones que han completado mas de tres interesantes páginas.

Lo siento estimado, no sabia que habia sido tan retocado el tema, si quiere lo puede cerrar, no hay problema.
Y de hecho creo haber leido algun tema pero donde las preguntas las hacia un ateo y donde no habia un debate entre, si no que un yo tampoco creo, yo menos...
lo siento, saludos.
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:2012...
« Respuesta #61 en: Enero 21, 2011, 10:38:21 am »
Ahi me respondiste una pregunta que te queria hacer, de por que no creias en Dios.
Claramente esas doctrinas son dificiles de hacer aun para los creyentes, pero no imposibles, y tampoco se trata de que el rico sea mas rico, y decirle todo que si, para mi el principio del amor, es no odiar a nadie ni que me caiga mal nadie, ese es el primer paso, luego de eso el amor brota solo.

Sabes, más allá de nuestras diferencias religiosas, comparto plenamente el principio del que partes. Yo también soy de la idea de darle una oportunidad a todas las personas, para poder conocerlas, evitando los prejuicios. La oportunidad de poder entregar amor a las personas, aunque te llegue la bofetada de vuelta, es el riesgo, pero te hace más feliz.

El problema para mi radica en que hay una condición estructural de opresión y desigualdad en el sistema, ante el que muchas veces la Iglesia (e incluso la religiosidad, en términos de la creencia) contribuyen a que se mantenga y se reproduzca. Es decir, se ejerce violencia constantemente contra nosotros, pero nosotros por norma moral no podemos devolverla. No se si se entiende el conflicto.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:2012...
« Respuesta #62 en: Enero 21, 2011, 10:45:26 am »
Si, encontre la verdad que en si me hace libre, respecto a misterios del Universo, tengo otras convicciones diferentes a las de ustedes, pero aun asi hay Misterios ocultos de Dios, que no los sabremos en esta tierra.

bien!! te ganaste un  :jumbito: felicitaciones. estás tranquilo entonces me imagino. y serías tan amable desde tu punto de vista y en tus palabras describirme por favor como es aquello? quizás tengas razón y te termino creyendo y rezando el rosario jaja.. no niego ninguna posibilidad.

Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Re:2012...
« Respuesta #63 en: Enero 21, 2011, 10:46:36 am »
Citar
El problema para mi radica en que hay una condición estructural de opresión y desigualdad en el sistema, ante el que muchas veces la Iglesia (e incluso la religiosidad, en términos de la creencia) contribuyen a que se mantenga y se reproduzca. Es decir, se ejerce violencia constantemente contra nosotros, pero nosotros por norma moral no podemos devolverla. No se si se entiende el conflicto.

Pero si tu no eres creyente supongo que no aportas a que esta violencia constante se aplique, mas aun cuando si no tienes creencias ni religion tu moral solo esta definida por ti mismo.
Y la verdad siempre existiran los ricos Opresores y siempre existiran los pobres, eso esta escrito hace mas de 2000 años, lamentablemente esto nunca cambiara.
Y como te decia centrandonos mas en el tema en el 2012 no pasara nada y si pasa algo no sera el 21 de diciembre, ya que ni el dia ni la hora nadie la sabe, sabias que nisiquiera Jesus?
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:2012...
« Respuesta #64 en: Enero 21, 2011, 10:52:37 am »
Pero si tu no eres creyente supongo que no aportas a que esta violencia constante se aplique, mas aun cuando si no tienes creencias ni religion tu moral solo esta definida por ti mismo.
Y la verdad siempre existiran los ricos Opresores y siempre existiran los pobres, eso esta escrito hace mas de 2000 años, lamentablemente esto nunca cambiara.
Y como te decia centrandonos mas en el tema en el 2012 no pasara nada y si pasa algo no sera el 21 de diciembre, ya que ni el dia ni la hora nadie la sabe, sabias que nisiquiera Jesus?

Bueno, la violencia a la que me refería precisamente es la que describes, es la existencia de la pobreza a destajos y la riqueza al borde de la gula. Eso es violencia simbólica.

Y sobre lo que está escrito, eso es precisamente lo que no creo, ¿por qué uno no puede cambiar sus condiciones de existencia a una sociedad más justa?. Es el mismo arguemento que usa el Opus Dei para decirle a sus nanas que son nanas porque Dios así lo quizo. ¿No era acaso que Dios era justo?.

También sería bueno que le dieras vuelta a lecturas que hay sobre la asociación del Cristianismo (y la doctrina de Jesus) con el comunismo primitivo. Eso es absolutamente contra lo que la Iglesia pudiera tratar de predicar, en cuanto al orden establecido. Claramente eso no es literatura popular, porque es subversiva, religiosamente subversiva.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:2012...
« Respuesta #65 en: Enero 21, 2011, 10:54:21 am »
Citar
y si a mis 50 años

Sale pa allá, si todos dicen que tú inventaste a Dios  :risa2: :risa2: :risa2:
Cincuenti y Quince más menos  :lero:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:2012...
« Respuesta #66 en: Enero 21, 2011, 10:55:33 am »
Sale pa allá, si todos dicen que tú inventaste a Dios  :risa2: :risa2: :risa2:
Cincuenti y Quince más menos  :lero:

Se coló una foto de Rommel  :risa2:...

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Re:2012...
« Respuesta #67 en: Enero 21, 2011, 11:00:42 am »
Citar
bien!! te ganaste un  :jumbito:  felicitaciones. estás tranquilo entonces me imagino. y serías tan amable desde tu punto de vista y en tus palabras describirme por favor como es aquello? quizás tengas razón y te termino creyendo y rezando el rosario jaja.. no niego ninguna posibilidad.

Respecto a misterios del universo y el fin del Mundo claramente estoy muy tranquilo.
Desde mi punto de vista es el punto de vista de un creyente, Ni tampoco yo soy la verdad, solo la conozco, la verdad es Jesus, no es La virgen maria ni ninguna virgen ni santo, tampoco algun discipulo o profeta, el unico camino, la verdad y la vida es Jesus, mediante el podemos llegar a Dios, el es el unico que intercede por ti y por mi, y no rezes, intenta conversar (orar) con Dios.
El mayor problema es que no tenemos comunion con Dios si no que nos ponemos a ver a los curas pedofilos y a los predicadores sinverguenzas en vez de mirar solo a Jesus, suena simple pero la mayoria hace lo contrario, basta con que miren a su alrededor y mirar como nuestros propios amigos/vecinos van a ser una manda a una estatua y lo peor la Iglesia catolica apoyando esto, me da verguenza ajena ver eso, cuando ellos saben lo que dice la Biblia no adoraras falsas imagenes.

Iscariot; de hecho la Iglesia en la que participo actualmente esta en contra de lo que dices, la mayoria de los jovenes y adultos jovenes estan estudiando y muchos ya titulados, por que Dios no dice si tu naciste pobre debes ser pobre, Dios es justo, ya que dios premia tu esfuerzo, sabes que si te esfuerzas y eres valiente venceras los desafios que te imponga la vida, si ponemos a buscar "errores" de la Iglesia catolica vamos a llegar a las 10 paginas, creo que ya esta claro que esa no es la verdadera doctrina ni lo que Dios quiere para el mundo.

Saludos.
« Última modificación: Enero 21, 2011, 11:06:12 am por master-of-puppets »
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:2012...
« Respuesta #68 en: Enero 21, 2011, 11:21:06 am »
Lo siento estimado, no sabia que habia sido tan retocado el tema, si quiere lo puede cerrar, no hay problema.
Y de hecho creo haber leido algun tema pero donde las preguntas las hacia un ateo y donde no habia un debate entre, si no que un yo tampoco creo, yo menos...
lo siento, saludos.

No tengo por qué cerrarlo viejo, el que me de paja meterme en el tema nuevamente no quiere decir que tú y los demás no lo puedan hacer. ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:2012...
« Respuesta #69 en: Enero 21, 2011, 11:30:46 am »
oye pero no me contaste la verdad de nada, me embolaste la perdiz como quien dice, lo único que rescato es que mencionaste a Jesús, pero que era lo que decía el? te acuerdas? predicaba puro amor y todos sus frutos, como por ejemplo la gratitud hacia el que llamaba padre celestial. pero no es el punto central esta veneración y gratitud, es un fruto de algo más importante, que se esforzó un montón en enseñarle a nuestras cabecitas porfiadas.

Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Re:2012...
« Respuesta #70 en: Enero 21, 2011, 13:50:45 pm »
Arcobaleno; que verdad quieres saber? cuando se acaba el mundo? Te digo que ni Jesus sabe el dia ni la hora, Tan solo Dios.
Pero no queda mucho, sabes porque? Cuando Israel y Palestina entren en paz, eso significa el comienzo de todo, y van a reconstruir el templo, lo peor es que ya estan los mapas incluso, otras cosas que dice la Biblia antes del fin del mundo, es que se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.
Tambien habra un nuevo Orden Mundial, el cual ya se esta incluso planeando, donde habra un presidente de las naciones, puede ser de la Onu o de EEUU.

Respecto al fin del mundo, es raro por que todos creen que acabara por ejemplo un dia y todos moriran ese dia, cosa que no es asi en ninguno de los casos.
Paso a resumir lo que dice la Biblia respecto al fin del mundo;
1.- Vendra como ladron de Noche y sera como en un cerrar de Ojos, en que los que han muerto resucitaran primero y los vivos en el acto seguido desapareceran de esta tierra.
2.- Lo peor es que ahi no termina el mundo, despues de que pase toda la confuccion, los que queden empezaran a buscar teorias, tales como; los extraterrestes se han raptado a nuestros hijos, mujeres o familiares, ellos nos declararon la guerra, organizemonos como uno solo, luego te marcaran con el 666 en la frente y en la mano, si no tienes esa marca no podras comprar ni vender, nisiquiera algo tan simple como cargar gasolina.
3.- Si tu te das cuenta y no deceas marcarte, te mataran y deberas con tu propia sangre aceptar a Jesus, y redimirte en tu propia sangre.
Les parecera absurdo a Muchos y otros ya lo habran leido, pero no les estoy poniendo ni mas ni menos, algo asi es, yo estoy tranquilo si muero mañana.

Lo que decia Jesus era que Creamos en el, el Padre y el espiritu Santo, nos amemos los unos a los otros, que hagamos el bien, lo demas el leer los mandamientos y lo principal es la FE, con obras.
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:2012...
« Respuesta #71 en: Enero 21, 2011, 14:22:06 pm »
no solo adorador de ídolos y lamedor de patas de cabra sino que también profeta, mira que interesante jaja..
que me importa a mi cuando se acabe el mundo, si de todas formas nadie tiene un solo segundo asegurado en la tierra. y nadie tampoco tiene forma alguna de saber que pasará en los próximos segundos, minutos, horas.. diosa fortuna se caga de la risa de nuestros planes y toda predicción humana del futuro es errada porque existen siempre más factores de los que podemos comprender y considerar.

estamos parados arriba de una pelota gigante que flota en el espacio, comemos, cagamos, nos vestimos y desvestimos todos los días. quien chucha sabe el propósito de todo esto? nadie. pero de que se siente algo, se siente. si te olvidas de dar tanto vuelta las cosas en la cabeza y te concentras en lo que sientes, quizás queda todo un poco más claro. las principales verdades de la vida se sienten, si las piensas puedes distorsionar y justificar racionalmente cualquier cosa.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel