General > Conduce Chile - Si es nuevo, preséntese aquí

Autoadhesivos y Lienzo de Conduce Chile

(1/9) > >>

Lechuza:
Estimados.
 
Uno de las tareas propuesta por la Directiva es sacar el autoadhesivo y un lienzo que nos identifique como agrupación de Conduce Chile, y por ello se están haciendo las gestiones necesarias para cumplir con este objetivo.
 
Es por ello que recurrimos a ustedes en este tema, ya que necesitamos que las personas entendidas en el tema, pueda ingresar la dirección de la Pág., Web de Conduce Chile en el logo. (tengo en mi poder el archivo en jpg, por si les sirve).
 
Además necesitamos buscar cotizaciones para realizar este trabajo, si alguno de ustedes tiene relación con alguna imprenta, estaremos eternamente agradecidos.
 
Se reciben nuevas propuestas sobre este tema
 
Se agradece su participación

Milo:
Ya pu amigos, los que le pegen al diseño, se pueden lucir por aca..  :wink:

ROMMEL:
Ya po Omarq, 5 minutos antes de que te pongai a estudiar agrega www.conducechile.cl bordeando la curva exterior de la parte inferior del logo.. eso no má y lo mandai :wink:  :wink:  :wink: .

Chile te lo agradecerá :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lechuza:
A pedido del publico, omar se paletio y envió dos archivos con los logos.... En unos instantes serán publicados para realizar la elección entre todos, para saber cual nos gusta mas.

Omar, eres grande! te pasastes. GRACIAS.

 :wink:

ROMMEL:
Te pasaste Omarq, muchas gracias y ya no te hinchamos más :twisted: , ahora póngase a estudiar no mas compadrito :wink:

OK, acá están las dos alternativas de logo con la página web incluída, yo me inclino por la segunda para mantener el equilibrio del diseño original.



Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa