Autor Tema: Finalmente!! Me presento  (Leído 1155 veces)

Desconectado Donkerat

• Novato
  • *
  • :D
Finalmente!! Me presento
« en: Junio 17, 2024, 02:36:53 am »
Muy buenas noches amigos!!

Después de años leyendo en este foro y de intentar incansablemente registrarme, con un poco de ayuda divina finalmente conseguí unirme a esta gran comunidad donde espero compartir, contribuir y, más que nada, aprender.
Aunque siento que llego unos 10 años tarde jajaja...

En fin, me presento:
tengo 22 años, estudiante y santiaguino.
Hasta 2022 fuí dueño de un Lanos, mi primer auto (comprado en 2020 con 103.000km), bien mañoso pero apañador incansable. Lo vendí porque me mudé a Stgo. el auto iba a quedar botado y la restricción permanente era un dolor de cabeza... Espero pronto ser dueño de un auto mejor (el Megane III me tiene loco) aunque, si no fuera por la restricción, volvería a tener ese mismo lanos.

Espero acostumbrarme al funcionamiento de estos formatos de foros que son bien enredados (es bien pesada la verificación jeje)
Saludos!!!

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re: Finalmente!! Me presento
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2024, 08:21:10 am »
Hola, Bienvenido!!!

Si ya estas empotado con el Megane III , no hay mucho que se pueda hacer  :risa2:   de todos modos va a depender de como esté cuidado y mantenido, tal vez si creas un tema indicando el tope de presupuesto puedan salir otras opciones que no hayas visto

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Donkerat

• Novato
  • *
  • :D
Re: Finalmente!! Me presento
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2024, 16:10:44 pm »
entre los chiches y el precio, que puedo decir?? son encantadores
La verdad es que faltan un par de meses antes de empezar a buscar “en serio” (plata en mano digamos) pero cuando sea el momento definitivamente consultaré por estos lados
Muchas gracias!!! :hi:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel