Autor Tema: Hola, me presento  (Leído 900 veces)

Desconectado specter87

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
Hola, me presento
« en: Julio 19, 2015, 13:49:28 pm »
Hola Estimados:

Me presento, Soy Cristóbal de la RM,  tengo 27 años. Me uno a este foro después de haber aprendido bastante leyendo como un simple lector pasivo, no sé mucho de mecánica, manejo hace 6 años y mi auto ha pagado su noviciado, por lo que espero  seguir aprendiendo y poder aportar también.

Saludos a todos.

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Hola, me presento
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2015, 07:47:02 am »
Hola Bienvenido Cristóbal, esperamos tus aportes y consultas, cuentanos que auto tienes y los condoros que te has pegado :)

Desconectado specter87

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Hola, me presento
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2015, 00:00:40 am »
Hola Bienvenido Cristóbal, esperamos tus aportes y consultas, cuentanos que auto tienes y los condoros que te has pegado :)


Muchas gracias Pancholicus, tengo un Accent sedán 1.4 2011, en términos generales el vehículo es bastante económico y aperrado, eso sí,  es chancho y no tiene variables de seguridad, pero como primer auto, más que conforme; con el noviciado me refiero a que por mi inexperiencia inicial me deje  llevar por los consejos de  mecánicos de barrio y al final siempre  o el auto no quedaba bien de una y tenía que gasta más plata o a veces era lo contrario,  quería meterle mano si que tuviera nada para cobrar... Eso desde la Hyundai oficial para abajo. xD, Bueno con el tiempo he ido aprendiendo. Saludos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel