Autor Tema: Me Presento! :)  (Leído 2145 veces)

Desconectado andre_gt

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Me Presento! :)
« en: Mayo 08, 2012, 22:45:46 pm »
Hola amigos , hace tiempo me hice la cuenta y se me olvido la contraseña de mi msn y la del foro ajaja pero recupere ambas y aca estoy ! con ganas de participar y ser un aporte a este foro! .. Bueno tengo 20 años , estoy estudiando prevención de riesgo y la pasión por los fierros empezó cuando mi viejo que es un apasionado por los fierros se compro un honda civic coupe vtec del 97 y mi tio un honda civic coupe vtec del 95 ... bueno desde ahi empezo todo yendo a los piques en el autodromo de quilpue cuando tenia como 13 14 años y  el fue el culpable que me pego el bichito  jaja ... de hecho  ahora actualmente tengo un citroen ax gt del 90 que con mucho esfuerzo lo eh sacado adelante y de apoco esta quedando powaa  como quiero 8) y esoo amigos ..

Saludos  :yahoo:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Me Presento! :)
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2012, 23:00:23 pm »
Hola amigos , hace tiempo me hice la cuenta y se me olvido la contraseña de mi msn y la del foro ajaja pero recupere ambas y aca estoy ! con ganas de participar y ser un aporte a este foro! .. Bueno tengo 20 años , estoy estudiando prevención de riesgo y la pasión por los fierros empezó cuando mi viejo que es un apasionado por los fierros se compro un honda civic coupe vtec del 97 y mi tio un honda civic coupe vtec del 95 ... bueno desde ahi empezo todo yendo a los piques en el autodromo de quilpue cuando tenia como 13 14 años y  el fue el culpable que me pego el bichito  jaja ... de hecho  ahora actualmente tengo un citroen ax gt del 90 que con mucho esfuerzo lo eh sacado adelante y de apoco esta quedando powaa  como quiero 8) y esoo amigos ..

Saludos  :yahoo:

bienvenido, adelante y disfrute  8)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Me Presento! :)