Autor Tema: Me reintegro al foro  (Leído 1853 veces)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Me reintegro al foro
« en: Agosto 21, 2016, 18:46:17 pm »
Ocurre que había perdido mi clave y para recuperarla, tenía que dar el correo con que me inscribí hace unos años y resultó que ya no lo uso...
Y el correo me pedía para actualizarme en su uso, que diera el correo con el que saqué ese correo y ahí si que cagué porque ese último correo lo cerré porque lo había abierto el año 1999, y de cada 10 emails 9 eran de puras promociones basura!!!

Bueno, la cosa es que ahora de porfiado que soy nomás intenté ingresar y de repente, mis dedos dieron con la clave y el año que le había señalado así que pude ingresar de una!!!

Me voy a actualizar con los temas antes de opinar eso sí.   Saludos desde Valdivia!
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Me reintegro al foro
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2016, 21:00:00 pm »

Actualizaste el correo por uno actual supongo?
Salidos


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Me reintegro al foro
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2016, 12:44:43 pm »
Mi correo es pontiac2009@gmail.com
Lo reviso a diario!
Fanático de los Pontiac jejejejejeje!     Pero también es un homenaje al gran líder del pueblo indio de Otawwa, que al final de su vida se convirtiera al cristianismo, con tal de lograr una paz duradera y estable para su pueblo...
Lo abrí el año 2009 sin saber que sería el último año, de la mítica Pontiac...
« Última modificación: Agosto 22, 2016, 13:02:15 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel