Autor Tema: Me presento  (Leído 1836 veces)

Desconectado ketchup

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
Me presento
« en: Enero 17, 2016, 11:11:42 am »
 Hola, soy de concepción, manejo hace repoco tiempo (unos 3 meses) pero me gustó tanto que me compré mi primer autito: un opel astra 1.6 98. No entendía nada de mecánica y de a poco me he ido familiarizando con el tema, hasta tal punto que encontré este foro, lo encontré buena onda y me metí. Ahora bien, pensé que el autito estaba un poco desalineado (se me cargaba la dirección hacia la derecha) luego de revisarlo varias veces con gente conocida, me dijeron que eran los terminales y una bandeja, pero me he decidido a cambiar las dos. El problema está en que uno de los socios que me lo revisó me dice que tiene el rodamiento de la caja de dirección en mal estado, por el juego que tienen los terminales deduce que es eso, y el cacho es sacarlo para llevar la muestra y comprarlo. Ahora, hay alguien que me puedan recomendar en Conce que me lo revise y me haga un presupuesto ?

Saludos, espero compartir experiencias con ustedes y aprender algo más !

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2016, 21:54:58 pm »
Bienvenido amigo, te sugiero que plantees tu duda en la sección "ruedas ", así tienes más rating y posiblemente alguna respuesta , saludos .

Desconectado Seba1988

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2016, 15:19:20 pm »
Bienvenido, suerte con tu consulta!!

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2016, 11:15:06 am »
Bienvenido, tal como te lo señaló Rodrigo ,  es mejor que las dudas las expongas en el foro Ruedas donde tendrás variadas opiniones y soluciones.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel