Autor Tema: me presento  (Leído 740 veces)

Desconectado Daleonc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
me presento
« en: Mayo 24, 2016, 09:31:37 am »
hola soy danilo de Puerto Montt, nuevo en el foro cualquier imprudencia me corrigen, pertenesco al nunca mal ponderado grupo de valientes que han comprado camioneta usada, y ese es el motivo de pedir vuestra sabiduria y compartir mi humilde experiencia.

desde ya muchas gracias

toyota hilux 2011 "125.00" kms.

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:me presento
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2016, 10:28:59 am »
Hola Danilo!! Bienvenido  :clap:

Aprovecho la oportunidad para hacerte una consulta (ya que eres de Pto Montt), ¿sabes si la ruta Encenada - Ralún - Cochamó esta pavimentada?
Gracias!!
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado Daleonc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:me presento
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2016, 22:18:49 pm »
estimado saludos!, el tramo ensenada ralun pavimento en perfectas condiciones, pero el tramo de ralun cochamo, es dakar, si bien pasa la maquina emparejando, por el peso de los camiones y buses los baches ufffff, es el peor tramo de camino que conozco en la decima region, a 40km es recomendable, ademas ayuda a ver la panoramica, si te animas cochamo-puelo-contao-la arena-pto.montt, es la opcion  si quieres completar el paseo, ese tramo esta sin pavimento pero bueno, asi bordeas todo el estuario del reloncavi.
cualquier duda no lo pienses!


Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:me presento
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2016, 00:30:39 am »
estimado saludos!, el tramo ensenada ralun pavimento en perfectas condiciones, pero el tramo de ralun cochamo, es dakar, si bien pasa la maquina emparejando, por el peso de los camiones y buses los baches ufffff, es el peor tramo de camino que conozco en la decima region, a 40km es recomendable, ademas ayuda a ver la panoramica, si te animas cochamo-puelo-contao-la arena-pto.montt, es la opcion  si quieres completar el paseo, ese tramo esta sin pavimento pero bueno, asi bordeas todo el estuario del reloncavi.
cualquier duda no lo pienses!

Gracias!!  :thumbsup:
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel