Conduce Chile
General => Conduce Chile - Si es nuevo, preséntese aquí => Mensaje iniciado por: Folks en Julio 12, 2017, 13:05:55 pm
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Estimados,
Quisiera consultarles sobre los precios de las mantenciones en un concesionario oficial. El caso es que tengo un Golf A6 de cambio automático y por una mantención de 40.000 km me van a cobrar 380.000 pesos, lo cual me parece una barbaridad, pero como soy extranjero me gustaría saber su opinión.
Saludos y gracias
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Yo creo que es una ganga.
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Ok, gracias por tu respuesta. Me parecía un precio muy alto para una mantencion de 40000
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A diferencia del forero encuentro que es ridículo de caro, probablemente sea aceite y un par de filtros, yo lo haría por fuera pero tu debes ver Si estás dispuesto a perder la garantía
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380 una ganga??? Primero que todo hay que saber que se le hace a los 40 pero no deberia ser nada del otro mundo
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uy que chusto jaja, en que concesionario es para no ir nunca?
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Lo mas probable es que ni siquiera tenga garantía de la marca. Dura 2 años solamente.
No veo la razón para gastar tantas lucas, en un cambio de aceite y filtro de aire, si no es para conservar la garantía.
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Yo le acabo de hacer la mantencion a un fabia mk3 2016 y me salió 380.000 la de los 30.000 kms... la verdad es que solo porque aún me queda garantía...
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Yo le acabo de hacer la mantencion a un fabia mk3 2016 y me salió 380.000 la de los 30.000 kms... la verdad es que solo porque aún me queda garantía...
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jaja, estan locos, ni por un Volvo te cobran eso, y en Ditec el servicio es de primera.
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jajaa, por la mantención de una vw tiguan 2.0 dsg me querían cobrar 690 mil pesos ....
Les dije a los tipos que debe haber un error, yo les llevaba el auto, no ellos .... rieron no más.
Al final, la iba a hacer porque habia que cambiarle aceite a la caja dsg, pero segun ellos, esa mantención no incluía ese trabajo, a si es que, con mi mecanico de confianza conversé y se la llevé
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jajaa, por la mantención de una vw tiguan 2.0 dsg me querían cobrar 690 mil pesos ....
Les dije a los tipos que debe haber un error, yo les llevaba el auto, no ellos .... rieron no más.
Al final, la iba a hacer porque habia que cambiarle aceite a la caja dsg, pero segun ellos, esa mantención no incluía ese trabajo, a si es que, con mi mecanico de confianza conversé y se la llevé
por ahi podria estar la explicacion de la mala reventa de la tiguan.
que kilometraje era?
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jaja, estan locos, ni por un Volvo te cobran eso, y en Ditec el servicio es de primera.
Es terrible.... de hecho solo porque me quedaba garantía...
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por ahi podria estar la explicacion de la mala reventa de la tiguan.
que kilometraje era?
Era la mantención de los 60 mil km.
Segun pauta correspondía el cambio de aceite a la caja, por lo que investigué bastante en que concesionario era mejor llevarlo. Sin embargo, en ninguno de ellos hacian la mantención a la caja, y por lo tanto, opté por hacer la mantención con mi mecanico de confianza que me ve el vw golf y el peyo 308.
El cambio de aceite a la caja lo hice en boxwagen a los dias despues en boxwagen, especialistas, segun internet, de cajas dsg.
PD. las mantenciones de los peyó no bajan de las 400 lucas ... es muy caro, asi es que se las hago con ese mecanico por 115 mil pesos exactos.
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Era la mantención de los 60 mil km.
Segun pauta correspondía el cambio de aceite a la caja, por lo que investigué bastante en que concesionario era mejor llevarlo. Sin embargo, en ninguno de ellos hacian la mantención a la caja, y por lo tanto, opté por hacer la mantención con mi mecanico de confianza que me ve el vw golf y el peyo 308.
El cambio de aceite a la caja lo hice en boxwagen a los dias despues en boxwagen, especialistas, segun internet, de cajas dsg.
PD. las mantenciones de los peyó no bajan de las 400 lucas ... es muy caro, asi es que se las hago con ese mecanico por 115 mil pesos exactos.
No hable mal de mi querido Peyó. Esas mantenciones de 300-400 lucas son con pautas cada 20.000 kms. Las pautas cada 10.000 kms valen entre 180 a 270 , salvo la con cambio de correa de distribucion de 500 lucas, que en todas las marcas son carisimas.
http://www.peugeot.cl/servicios-y-accesorios/mantenimiento/mantenimiento-programado.html (http://www.peugeot.cl/servicios-y-accesorios/mantenimiento/mantenimiento-programado.html)
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jajajjaja.. awwww si yo no estoy hablando mal de su peyó, es más ... estoy completamente enamorado de el mio :velhowub: :velhowub: :velhowub: :velhowub: :velhowub: ....
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acabo de hacer la mantención de los 60.000 de mi mazda 2 en derco carrera y me salió 350k :/
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acabo de hacer la mantención de los 60.000 de mi mazda 2 en derco carrera y me salió 350k :/
para ese kilometraje no esta mal, cambian otras cosas aparte de aceite y filtro.
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Hyundai cotizó el $1.150.000 el cambio de correa de la Santa Fe de mi señora. Por fuera salió menos de la mitad.
Las del Megane eran muy baratas, no más de 140 mil pesos. Las del Volvo no las encuentro tan caras, menos ahora.