Autor Tema: Ayuda con Isapre  (Leído 1369 veces)

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Ayuda con Isapre
« en: Marzo 20, 2014, 13:49:28 pm »
Estimad@s

estoy evaluando en cambiarme de plan de Isapre, pensando en las siguientes opciones:

- Plan para mi hijo y yo (ppalmente pq a mi mujer la cagan por ser mujer y le sale todo más caro, pal hombre es más barato)
- Plan para los 3, mujer, hijo y yo.

Les pregunto a uds, pq estoy seguro que la mayoría cotiza y pueden tener apreciaciones más cercanas a la realidad, ya que si llamo a cualquier Isapre que me mande su ejecutivo, me dirán que es la mejor del mundo y que de gracias a Dios por su existencia.

Clínicas de preferencia: La UC, Sta María o Alemana, ahora, si tienen una mejor, bienvenida!

Finalmente, sé que son una mierda, que nos meten el pico en el ojo, que ganan, lucran y se forran, etc, asi que esos juicios agradecería dejarlos de lado y aportar con su ayuda, ya que estamos cagaos, no hay otro sistema y no soy CM pa tirar un cheque en blanco y cobren lo que quieran al final.

Gracias de antemano

Desconectado joelius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Osorno, X Region.
Re:Ayuda con Isapre
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2014, 16:27:05 pm »
Compadre:

Banmedica (Hombres)
Colmeda Golden (Mujeres)

Claro todos segun la edad que tengan, las cargas depende de cuanto "valorizan" o cuanto les cuestan las personas, por ejemplo mi polola aparece como carga mia, en Golden, por la edad le salia un ojo de la cara, en Banmedica mucho mas accesible, pero como carga, ya que de forma "individual", tambien la castigaban.

Lo mejor...cotiza.
Ex Suzuki Samurai
Ex Suzuki Jimny 2010, totalmente estandar.
Ex GN 2.4 2012 , el "chancho".
Ex Montero 3P
Ex 4runner 4°G
4Runner 5°G

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel