Autor Tema: presentacion  (Leído 1375 veces)

Desconectado edgar2014

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
presentacion
« en: Octubre 13, 2014, 16:48:16 pm »
Hola que tal soy edgar ortega, estudiante de 5to año de ingeniería en recursos naturales de la católica de Temuco. Me encanta este foro y me hice una cuenta porque ayudan micho con todas las dudas en lo que respecta a los temas vehiculares. Tengo un Mazda 323 año 95. Aperrao como el sólo, medio gastador por que es automático pero contento con él, me ha sacado de apuros y es fiel, picador y no me deja botado nunca, aunque una vez tuve que cambiar homocineticas y me salió todo por 150 Lucas. Caro lo encontré. En fin Mazda es buena marca pero un poco salada de mantener. Ahora mi papa quiere un SUV y ando en busca de uno para él, le gustan los KIA y Hyundai.

Espero me ayuden en mis dudas mas adelante cuando lo requiera.
Saludos a todos los integrantes de este gran foro!

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:presentacion
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2014, 20:52:35 pm »
Hola Edgar  :hi: bienvenido al foro. Cómo bien dices, el Mazda es un excelente auto, pero tienes que tener en cuenta que un auto del año 95 tiene 19 años y va a necesitar manteción. Si no quieres volver a gastar tanta plata en las homocinéticas, te recomiendo que le hagas manteción una vez al año a estas.   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21864
Re:presentacion
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2014, 20:58:09 pm »
150 lucas en un par de homocineticas instaladas igual es caro pero depende de la calidad de las que instalaste, si compraste originales o alternativas japonesas no lo encuentro taaan tirado de las mechas.

Bienvenido y cuida ese auto, es buenísimo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21864
Re:presentacion
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2014, 20:59:46 pm »

Hola Edgar  :hi: bienvenido al foro. Cómo bien dices, el Mazda es un excelente auto, pero tienes que tener en cuenta que un auto del año 95 tiene 19 años y va a necesitar manteción. Si no quieres volver a gastar tanta plata en las homocinéticas, te recomiendo que le hagas manteción una vez al año a estas.   :thumbsup:

Manutención a las homocineticas cada un año?? De donde salió eso si las compraron nuevas?

Que mantencion habria que hacerle?? A lo mas revisar que los fuelles no esten rotos y punto


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:presentacion
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2014, 21:09:42 pm »
Manutención a las homocineticas cada un año?? De donde salió eso si las compraron nuevas?

Que mantencion habria que hacerle?? A lo mas revisar que los fuelles no esten rotos y punto

Cambiar fuelle y engrasar, obvio poh. Con el clima y caminos sureños, estos duran menos.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21864
Re:presentacion
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2014, 21:12:03 pm »
Lo encuentro exagerado, de hecho ninguna pauta lo recomienda así que no es tan obvio.

Revisar fuelles y chao.

En fin, este tema es de bienvenida asi que eso :D


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel