Autor Tema: Presentación  (Leído 853 veces)

Desconectado PBP2015

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Presentación
« en: Febrero 24, 2016, 11:00:22 am »
Estimados:

Me presento de la forma que corresponde después de un tiempo de haber consultado a los sabios de conducechile, mi nombre es Pablo Barra, 26 años, ingeniero eléctrico de profesión.

Acudí en primera instancia pues estaba por hacer la primera compra de un auto  :ohhh:, después de analizar las recomendaciones que me hicieron, les fui un poco en contra a la mayoría y me decidí por mi Kia Rio 5 2015, auto el cual me tiene bastante feliz con su desempeño, quizás la única contra algunos grillos en el tablero, pero que fueron solucionados con el concesionario. Pero el auto cumple todo lo que buscaba en auto, despues de 10.000 km no ha presentado ningún problema, ahora me enfrento a la disyuntiva si vale la pena o no pagar el costo de la mantención en concesionario, que son 160.000  :mother:.

Gracias por aceptarme dentro de la comunidad, la verdad he aprendido harto respecto a que buscar a la hora de adquirir un auto nuevo.

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2016, 11:15:54 am »
bienvenido.... jajaja por lo que leí no te sirvieron de nada los consejos jajajajja..

Justo Pipe abrió un tema referente a las mantenciones en concesionario!

Desconectado PBP2015

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2016, 11:23:32 am »
jajajajaja en general mi gran disyuntiva estaba entre el swift o el Rio, cuando fui a ver ambos, se me hizo mucho mas fácil la decisión, con la versión full del Rio estoy bastante contento, además ahora mi viejita cambio al chinito por un swift así que ahora tengo la posibilidad de manejar ambos autos  :trollface:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel