Autor Tema: Presentación  (Leído 1355 veces)

Desconectado osayque

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Presentación
« en: Septiembre 14, 2016, 17:34:39 pm »
Bueno llegue acá, porque según  :cop2: de Chile viajaba a 94Kls/hora en zona de 60Kls/hora manejo desde muchos años y jamás había pasado por esta situación o algo parecido a sido la peor mierda que he vivido en mis 55años.

Carabineros me entrego una boleta de citación al 4° JPL de Santiago.
Según el carabinero circulaba a 94kls/hora en zona de 60kls/hora, me mostro de improviso el monitor de un instrumento que solo decía 94.
Ni siquiera supe como paso todo porque de pronto apareció frente a mí como un gigante lo que me obligo a imprimir presión sobre el freno, quede tan asustado estresado que la maldita imagen todavía la veo en mis sueños ha sido terrible la situación.
Ahora el miedo me acompaña en mi conducción, de hecho pedí vacaciones para recuperarme y si ese día puedo hablar con el juez o jueza le pediré unos seis meses de suspensión estoy muy afectado con esta situación.
Producto que compañeros de trabajo me dijeron que fuera a los cinco días a realizar un pago anticipado para obtener una rebaja, hoy visite el tribunal, por primera vez en mi vida y vida de conductor que visito un lugar de este tipo fue terrorífico mas encima el Sr. de informaciones me dijo esta frito amigo ni siquiera me miro, me dijo regrese día y hora que está citado.


¿Este es el escrito que debería presentar al juez el día de la audiencia?
EN LO PRINCIPAL: SOLICITUD QUE INDICA
OTROSÍ: ACOMPAÑA DOCUMENTO

 
S.J. de Policía Local de Santiago

  Pedro Perico de los Palotes, de profesión infractor de velocidad, domiciliado en Pasaje Parque Bustamante xxxx Maipú, en los autos sobre infracción a la ley de tránsito Rol Nº    ¿Qué pongo acá?     -201…, número de boleta 0250825, a US. Respetuosamente digo:
   Por medio del presente acto, vengo en solicitar a SS. que no se me aplique la multa dispuesta en la ley, en conformidad al artículo 19 de la Ley 18.287, en virtud de los argumentos de hecho y de derecho que paso a exponer:
   Tal y como consta en el certificado que se adjunta en el primer otrosí de este escrito, tengo licencia de conducir desde los 18 años de edad, y por ende he tenido licencia de conducir por xx años continuos, sin registrar ninguna infracción a la ley de tránsito.
   Por lo anterior, es que siendo mi primera infracción, en 17 años de conductor, es que solicito a SS. No aplicar la multa que pudiere corresponderme, conforme al artículo 19 de la Ley 18.287.
   A mayor abundamiento, reconozco plenamente mi descuido negligente en la   observancia a la velocidad máxima permitida.
   POR TANTO,  ruego a SS. Acceder a no aplicar la multa en conformidad al artículo 19 de la Ley 18. 287.
PRIMER OTROSÍ: Solicito a SS. Tener por acompañado certificado de mi Hoja de Vida de Conductor.
   POR TANTO,  ruego a SS. Tenerlo por acompañado para todos los efectos legales.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2016, 17:42:08 pm »
De verdad un parte por velocidad puede afectar tanto tu vida? O es para ponerle colorsh nomas?

Me llama la atencion el nivel de escandalo jajaja.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado osayque

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2016, 21:27:18 pm »
Es tu opinion contra mi vivencia, hay mucha gente que viven la vida sin que les importe nada, lamentable por ellos,   no soy un pajarito que vivo de rama en rama.    gracias por tu apoyo.


Seria interesante saber ¿porque eres moderador?


De verdad un parte por velocidad puede afectar tanto tu vida? O es para ponerle colorsh nomas?

Me llama la atencion el nivel de escandalo jajaja.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 14, 2016, 21:44:47 pm por osayque »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2016, 21:29:39 pm »
Viejo, es un parte, no te puede cagar la vida, o sea quizas como reaccionas ante problemas realmente terribles.

Otra cosa, si todo te importa tanto, podrias haberte preocupado de pasar a presentarte primero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado osayque

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2016, 22:17:49 pm »
Lamentable situación vine por ayuda técnica, pero esto se transformo en un juicio de un moderador a mi persona.
Ud. esta en este foro para moderar y aportar técnicamente no para juzgar ninguna situación.

Por cierto ice una pregunta que no ha respondido.  ¿Que paso lo leyó no comprendió, no sabe?



Viejo, es un parte, no te puede cagar la vida, o sea quizas como reaccionas ante problemas realmente terribles.
a
Otra cosa, si todo te importa tanto, podrias haberte preocupado de pasar a presentarte primero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:Presentación
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2016, 22:31:39 pm »
Quieres ayuda?? Al menos preséntate, educación se llama eso.

Y bueno con respecto a tu traumático y terrible parte, para de llorar, anda a la cita con el juez, paga y aguanta la suspensión de licencia, solo eso, tranquilo, no te pasará nada, podrás seguir viviendo con esto, y si se te pone muy cuesta arriba el panorama, pide ayuda médica para poder superarlo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado osayque

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Presentación
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2016, 23:06:32 pm »
Realmente eres lo que imagine, solo debes ser un tuerca ignorante de todos estos procesos por esa razón has dado respuestas estúpidas y destempladas, no pudiste responder nada de nada.                                                                                                         Es lamentable que neófitos intenten liderar temas como estos tan delicados.
Te cuento que mi intención no fue llorar como tú crees ni estoy traumado la idea era otra pero eres tan discapacitado que ni siquiera sabes  leer   no digo juntar letras (LEER)
Dile por favor a tu ADMIN por si no sebes  ADMIN = Administrador que elimine mi cuenta.

Gracias fue divertido.







 
Quieres ayuda?? Al menos preséntate, educación se llama eso.

Y bueno con respecto a tu traumático y terrible parte, para de llorar, anda a la cita con el juez, paga y aguanta la suspensión de licencia, solo eso, tranquilo, no te pasará nada, podrás seguir viviendo con esto, y si se te pone muy cuesta arriba el panorama, pide ayuda médica para poder superarlo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 14, 2016, 23:21:35 pm por osayque »

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:Presentación
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2016, 01:09:12 am »
Que fue todo esto???

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Presentación
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2016, 10:26:19 am »
 :wtf:
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re:Presentación
« Respuesta #9 en: Septiembre 17, 2016, 08:18:40 am »
Me imagino cuando le hagan el examen a la próstata....

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentación
« Respuesta #10 en: Septiembre 17, 2016, 15:10:49 pm »
Suuuficiente... cerramos?


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel