Autor Tema: Presentación  (Leído 1613 veces)

Desconectado ShyJaru

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Presentación
« en: Noviembre 11, 2016, 13:47:40 pm »
Hola a todxs!

Soy Cindy, tengo un IQ 1.1 del 2012, comprado a principio de año con 51mil kms aprox, soy conductora principiante, llevo poquito con mi licencia ejeje
Igual me considero prudente para conducir e intento estar alerta en todo momento... disfruto el chinito, aunque no es el primer auto que conduje, estuve por dos meses conduciendo un Tercel sin problemas. No tengo experiencia mecánica, pero no dejo mi auto tirado, si noto algo extraño me gusta consultar enseguida para saber si hay que reparar (no he tenido mayores dramas ni me ha dejado tirada el autito)...

Quizá no sea un buen aporte para el foro, pero si agradezco a todxs de los que he leído en este foro porque siempre dan aportes muy importantes que me han ayudado bastante con mis dudas.

Saludos y muchas gracias!  :) :thumbsup:

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2016, 14:53:15 pm »
Hola Bienvenida, no importa que no aportes en temas de mecánica, siempre podrás aportar en temas de tu especialidad.

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2016, 15:26:58 pm »
Hola, bienvenida!! Y no te preocupes, en este foro no sólo se habla de autos y/o mecánica  :thumbsup:
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado PatricioGavtr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Carpe Diem
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2016, 15:45:46 pm »
Bienvenida.
Muy bien por la preocupación de tu "chinito"... y las dudas también son importante aporte ;)
Saludos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel