Autor Tema: Consultas sobre Renault Sandero Step way Dinamique  (Leído 646 veces)

Desconectado Jose Campos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Consultas sobre Renault Sandero Step way Dinamique
« en: Enero 20, 2017, 10:01:38 am »
Estimados, Buenos días a todos, deseo, por favor me respondan una inquietud:

Me están ofreciendo un auto Renault Sandero Step way Dinamique año 2011 con 60.000 kms se ve en buen estado, el problema es que al buscar el mismo modelo en el año 2016 no aparece por ninguna parte, la consulta es ¿este modelo esta discontinuado?, de ser así los repuestos de un vehículo discontinuado se continúan vendiendo??? será una buena compra?? alguien conoce el modelo o puede dar una opinión.

   De antemano, muchas gracias.

Desconectado braulio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 263
Re:Consultas sobre Renault Sandero Step way Dinamique
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2017, 15:46:47 pm »
hola

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:Consultas sobre Renault Sandero Step way Dinamique
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2017, 15:53:28 pm »
hola

este no daba para bulling, saludó como corresponde y pidio amablemente su inquietud.. ojo.

  :enojao: :enojao: :enojao:
Estimados, Buenos días a todos, deseo, por favor me respondan una inquietud:

Me están ofreciendo un auto Renault Sandero Step way Dinamique año 2011 con 60.000 kms se ve en buen estado, el problema es que al buscar el mismo modelo en el año 2016 no aparece por ninguna parte, la consulta es ¿este modelo esta discontinuado?, de ser así los repuestos de un vehículo discontinuado se continúan vendiendo??? será una buena compra?? alguien conoce el modelo o puede dar una opinión.

   De antemano, muchas gracias.

estimado , efectivamente por la pagina de derco no aparece el sandero, no me recuerdo cuando fue que lo dejaron de traer , sin embargo los repuestos deben estar disponibles al menos por algunos años despues de que el modelo se deja de vender, tambien por lo que recuerdo el sandero era un auto armado en colombia con un motor 1.6 que tenia el viejo logan , la verdad es que si fuera yo , lo dejaria pasar , no por el tema de los repuestos (ademas que parece que por kilometraje esta listo para el cambio de correa de distribucion) , si no que por que creo que hay mejores autos por ese precio  como por el ejemplo el suzuki SX4 , que si bien tampoco se vende actualmente , es un auto con mucho mejor reventa que el sandero y tambien a mi parecer entre un japones y un colombiano .. es mejor el japones.

slaudos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel