General > Conduce Chile - Si es nuevo, preséntese aquí

que hacemos con el foro viejo????

(1/14) > >>

saturno:
Con ningún ámbito de discutir abro este tema

Solo quiero que entre todos veamos cual es la mejor decisión para el foro antiguo el de los ex .

Yo seria de la opinión de cerrar el foro y dejar solo un tema activo que diga como titulo nos cambiamos a www.conducechile.cl solo por si alguien nos anda buscando

Bueno pienso que tener ese foro abierto es solo una manera de confundir a los usuarios recuerden que ese foro era  de todos y de hay nació la idea de cambiarnos de foro y todos estuvimos de acuerdo

Para terminar no quiero que se chacree un foro que tienen una historia muy cercana a conduce chile por no decir que es el origen de la historia que recién comienza .

Eso seria   saludos

Zatannita:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El foro de los Ex.automovilistas se debiese cerrar o simplemente redireccionar a Conduce Chile.
No solo se presta para confusiones, sino que tambien para divisiones que no me parecen sanas para el futuro de Conduce Chile.

Alejandra:
estoy totalmente en desacuerdo con ustedes  :P  , el foro no molesta a nadie, solo es un lugar de entretencion para algunos, entre los q me incluyo, las divisiones y problematicas a las q hacen referencas no son ni seran provocadas por la existencia de ese foro.

En vez de estar preocupados de lo q pasa en otros lados, podrian(o podriamos ... no se) ver q esta pasando con Conduce Chile ...

saturno:

--- Cita de: "Alejandra" ---estoy totalmente en desacuerdo con ustedes  :P  , el foro no molesta a nadie, solo es un lugar de entretencion para algunos, entre los q me incluyo, las divisiones y problematicas a las q hacen referencas no son ni seran provocadas por la existencia de ese foro.

En vez de estar preocupados de lo q pasa en otros lados, podrian(o podriamos ... no se) ver q esta pasando con Conduce Chile ...
--- Fin de la cita ---


alenadra ese es el problema yo no lo miro como OTRO LADO si ese foro es todos tambien alli se creo conduce chile y esta todo loque se realizo para dar nombre a esta agrupacion

DON QUELO:
Lo mejor es que se cierre el otro foro... que se borren los usuarios y que dejen solo los usuarios que lo ocupabamos, asi pelamos trankilos  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa