Autor Tema: Presentacion  (Leído 837 veces)

Desconectado American engine

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Presentacion
« en: Abril 14, 2015, 21:37:21 pm »
Hola:

Somos un garaje pequeño para Ford y Chrysler en Santiago. Ingresamos para hacer aportes y también tener intercambios de datos.
Obviamente nos gustaría que nos conocieran como taller. Viajamos todos los años a EE.UU. a actualizar nuestros scanner y tomar cursos y ver los pikes de Okeechobee cerca de Miami.
Podemos hacer todo lo que generalmente la gente busca, y no lo encuentra en otros talleres, programaciones, actualizaciones, importaciones, reparaciones,matenciones y todo lo terminado en ciones, además de transmisión automáticas y llaves con chip etc.

Así que si podemos ser útiles o si necesitan algo relacionado a los Ford americanos, Chrysler y su familia, estamos dispuestos.

saludos
Taller american engine

Desconectado kaoo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 391
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2015, 23:08:50 pm »
Bienvenidos !
Que chico es el mundo! Yo supe de ustedes por Nelson de advance detail, quien les dejo su expedition para revivirla antes de venderla.

Espero leer sus aportes! Yo tengo Ford y seria interesante leer su experiencia en cuanto a esta marca y los hermanos americanos que hoy x hoy van causando desconfianza en la gente.

Saludos y bienvenidos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Ex
Ex Ford Ecosport XLT 1.6 2005
Ex Nissan Navara LE 4x4 2011
Ex Suzuki Grand Nómade 4x4 2.4 2011
Ex Ford New Ranger (T6) Limited 3.2 4x4 2017
----------------------------------------------
La actual
Ford New Ranger (T6) Limited 2.5 2013
Honda CR-V Touring 1.5T 4WD 2022
Ford Ranger Limited 3.0 V6 2024


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Presentacion
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2015, 08:30:26 am »
Bienvenidos!

toda ayuda sirve!  :thumbsup:

Solo pedirles que (nos ha ocurrido en otros casos) que el único aporte es "llevalo a nuestro taller", por el contrario hay varios usuarios con taller o que hacen trabajos particulares quienes ayudan -en la medida de lo posible- a diagnosticar algunos problemas segun los sintomas del auto  :clap:

nuevamente bienvenidos, opinar y aportar es gratis ...No se pierdan!!!
Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel