Conduce Chile
General => Dos Ruedas => Mensaje iniciado por: CFSEHS en Julio 15, 2014, 22:36:16 pm
-
cada una tiene sus caracteristicas propias, en lo personal prefiero las 2t, mas facil de arreglar, potencia alta y sobre todo lo mejor que tienen el.destape :notbad:, que prefieren ustedes?
-
para que uso?
-
Si bien los motores 2T son mucho más rápidos, creo que estoy demasiado acostumbrado al 4T, además, el uso que le doy, no necesita de aceleraciones elevadas como los 2T. :uy:
-
Cerro 4 tiempos ,las dos tiempos son muy quisquillosas ,sobervias ,hay que tener Muñecas !!
-
Para enduro me gusta la ktm 300 exc (2t), es muy rica, tiene una baja espectacular, cada moto tiene lo suyo, las 2t para el motocross son chúcaras, pero para enduro son muy ricas y ágiles.
-
La tendencia mundial hace años ya es 4T, las 2T estan pasando a mejor vida.......
-
La tendencia mundial hace años ya es 4T, las 2T estan pasando a mejor vida.......
Se debe a un "compromiso" ecológico, debido a lo contaminantes que son. Los 2T solo se mantienen para motosierras, pulverizadores, etc.
-
Yamaha sigue haciendo yz85, pewee, yz125/250
Ktm tiene todas las cilindradas en 2 tiempos, lo mismo husqvarna, gasgas, sherco, ktm, TM, beta, fantic
Las 2 tiempos siempre tendrán su público, que en gringolandia no las admitan mucho en el AMA, es otro cuento, porque en europa siguen siendo populares, por su bajo coste de mantención, su potencia y su baja cantidad de piezas.
-
Yamaha sigue haciendo yz85, pewee, yz125/250
Ktm tiene todas las cilindradas en 2 tiempos, lo mismo husqvarna, gasgas, sherco, ktm, TM, beta, fantic
Las 2 tiempos siempre tendrán su público, que en gringolandia no las admitan mucho en el AMA, es otro cuento, porque en europa siguen siendo populares, por su bajo coste de mantención, su potencia y su baja cantidad de piezas.
Pero acá en Chile no se pueden homologar y no les dan documentos ¿o me equivoco? :uy:
-
En Santiago ya no, en regiones aún se puede
-
Yamaha sigue haciendo yz85, pewee, yz125/250
Ktm tiene todas las cilindradas en 2 tiempos, lo mismo husqvarna, gasgas, sherco, ktm, TM, beta, fantic
Las 2 tiempos siempre tendrán su público, que en gringolandia no las admitan mucho en el AMA, es otro cuento, porque en europa siguen siendo populares, por su bajo coste de mantención, su potencia y su baja cantidad de piezas.
Exacto, pero la tendencia es a ir abandonando las 2T, si ves hacia atrás hace 15 años las 4T casi no tenían espacio competitivo, ahora la tortilla esta al revés.........
-
2T todo el rato! Me encantaria pillar otra vez una Typhoon 400, eso si es un peazo de maquina!