Conduce Chile
General => Dos Ruedas => Mensaje iniciado por: Juanjo400 en Octubre 31, 2014, 13:01:23 pm
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Gente: voy al desafío Trek Subaru y mi chancha requiere algunas reparaciones, así es que debo mandarla a taller para que ande OK.
¿Algún buen taller para que quede tikitaka? En mi sector no he dado con ni uno bueno, así es que estoy pensando en llevarla a Santiago y que la saquen rápido, para estar listo el domingo 23.
Gracias :thumbsup:
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D3 donde eres?
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D3 donde eres?
Calera de Narcos
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depende de donde te muevas, pq está lleno de talleres, algunos demoran mas que otros.
yo lleve la mia hace poco a
http://www.insanebikes.cl/ (http://www.insanebikes.cl/)
basicamente pq están cerca de mi casa
se demoraron 3 días en entregarla, en la oxford de manuel montt estan entregando como en 7 hábiles...
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En la semana estoy en el barrio universitario, pero no me complica llevarla a cualquier lado, siempre y cuando quede bien
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Oye, si es una bici, no el Saturn V.
No hay nada de mantenimiento de MTBs que no se pueda hacer con un juego de llaves allen.
Y, regla n°1: Nunca tocar la bici justo antes de una carrera (hay que dar un par de salidas después de cualquier intervención, pues es típico que algo requerirá algún ajuste).
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En San Diego hay varios talleres, lo malo que ojalá sea uno recomendado y que ATIENDAN BIEN. En San Diego tienes de todo para la cleta, pero hasta ahora no hay local que no tengas que llegar a lo choro y hablarle a los wnes como si fueras un experto ciclista. Yo sigo comprando cosas ahí sólo por la diversidad y buen precio.
El tema de la mantención de la cleta no es algo que a todos se les haga fácil, en mi caso prefiero pagar un poco de lucas antes de perder tiempo en ajustes para que quede ok, y tampoco tengo el espacio ni las herramientas necesarias como para hacer arreglos.
Ojalá alguien suelte el dato de un buen taller, también quiero llevar a mi negra para un cambio de piezas.
Saludos!
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Oye, si es una bici, no el Saturn V.
:truestory:
Qué tipo de reparaciones CM Jr?
Yo llevaba la mía al taller de Pedro lautaro Ferrer y nunca esperé más de una hora, mantención frenos, cambios y ruedas.
Antes para cosas mayores, cambio de piezas por ejemplo, la llevaba a Bicimundo, en la esquina de vitacura con Bartolomé de las casas. Tenían técnicos que trabajaban muy bien, no se quiénes están ahora pero si el lugar sigue existiendo... es por algo.
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http://www.monsterbikes.cl/content/5-taller-de-reparacion (http://www.monsterbikes.cl/content/5-taller-de-reparacion)
100% confiable es un taller atendido por su propio dueño...
te cobra lo que realmente tenga la bici Ej. si no requiere mantención completa te lo dice al evaluar.... en otroa talleres te dicen "mantención" y te pegan el garrotazo! :cop2:
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Taller Azimut. queda en la calle ruiz tagle, metro usach, a media cuadra de la alameda.
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Gracias por los datos. Finalmente, la dejé en el taller donde fue Tano, supuestamente el miércoles está. Se ve serio y bien implementado el lugar :truestory:
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Hoy fui a buscar la cleta. Quedó como nueva ^-^
Muy recomendado el taller, aparte tienen ene repuestos y accesorios :thumbsup:
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Hoy fui a buscar la cleta. Quedó como nueva ^-^
Muy recomendado el taller, aparte tienen ene repuestos y accesorios :thumbsup:
Se puede saber cuanto te salio?
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Sale 15 o 20 la mantención
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Y qué incluye la mantención? a mi bicicleta le regulan cambios, frenos, engrase y no me sale más de 8 luquitas.
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Y qué incluye la mantención? a mi bicicleta le regulan cambios, frenos, engrase y no me sale más de 8 luquitas.
¿Quizas incluyen desarme de juego motor, dirección, amortiguación, desengrasado, rearme y engrasado. Asi como lavado de cadena?
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La desarman entera y la engrasan completa, ajustes de cambios y toda la wifa. Demás que saldrán muchos diciendo que es caro y que a ellos les sale gratis o 8 lucas, solo se respondió la pregunta.
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La desarman entera y la engrasan completa, ajustes de cambios y toda la wifa. Demás que saldrán muchos diciendo que es caro y que a ellos les sale gratis o 8 lucas, solo se respondió la pregunta.
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Si desarman todo y lo limpian y engrasan no es para nada caro 15 o 20 lucas, si consideramos que son por lo menos 3 horas de trabajo mas materiales y herramientas.
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Si desarman todo y lo limpian y engrasan no es para nada caro 15 o 20 lucas, si consideramos que son por lo menos 3 horas de trabajo mas materiales y herramientas.
Yo hace tiempo tengo ganas de llevar la mía para lo mismo... nunca ha recibido el tratamiento completo y ya suma más de 14 años creo.
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Yo hace tiempo tengo ganas de llevar la mía para lo mismo... nunca ha recibido el tratamiento completo y ya suma más de 14 años creo.
¿Como?, 14 años con la misma, de seguro tiene 21 cambios, llantas de fierro y asiento de cuero :free:
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¿Como?, 14 años con la misma, de seguro tiene 21 cambios, llantas de fierro y asiento de cuero :free:
jaja.. nunca tanto. Es una Trek, con marco de cromo molly, marco y llantas de aluminio con componentes Shimano de muy buena calidad por lo que he visto... en su época era cara pero no la más cara, pero ha justificado su precio porque ha quedado dos años a la intemperie pero al momento de necesitarla nada de óxido y cero ruido. Salió bien buena la cleta.