Desspues de 4 meses con ella he aprendido mucho de la simple mecanica de las 2t, al comprarla le encontre varios detalles, pernos rodados, fugas aceite, faltaban piezas del sistema destape, kips, el problema mas grave que tenia que botaba la.segunda a neutro y aveces quedaba eganchada la segunda, por lo cual tendia apagar el motor, comenze con la restauracion, cambie retenes, rodamientos, rellene horquilla selectora caja, coloque las bolillas correspondientes a la caja, mande hacer los bujes de la valvula destape, comenze el armado con mi.mecanico el cual aplico loctite 510 para formar las juntas, el motor se veia impecable armado, la caja los cambios entraban todos, pero al momento de querer hacerla partir no pasaba nada, habia perdido la chispa, tuve que mandar hacer la bobina de encendido denuevo, probamos esta vez con la bobina nueva y

, partio, la felicidad de mi cara lo decia todo, despues de 2 meses en restauracion volvio a rugir, la segunda entraba y destapaba como una verdadera 2t, el motor quedo como.seda, aprendi mucho de mecanica con esta moto, siendo del año 94 estoy orgulloso de que aun ande y con tal potencia, hubo momentos que no quize seguir debido a os pocos repuestos q hay para kdx aun asi me anime y valio la pena, si encuentran una oportunidad de moto barata japo, no duden en tomarla y darse el.tiempo en restaurarla !!
saludos foreros
