General > Dos Ruedas

Kersys, V-Strom, Tracer o Varadero?

(1/3) > >>

Motoko:
Muchach@s,

Me voy a vivir a San Felipe y quiero bajarme del auto para hacer el viaje hasta la oficina en El Golf 2-3 veces por semana.
Me gustan estos modelos semi touring o dual purpose... con motor 650 ó 700 en el caso de la Yamaha. Más de eso me parece un exceso de potencia considerando que peso 75 kilos con la ropa mojada... jajajaja
Solicito opiniones, sugerencias y recomendaciones... probablemente compraré a fin de año...
Gracias.... Totales !

nailuj:
La mejor de todas, por rendimiento y ergonomía, la V-strom una 650, ojala una que ya tenga ABS.

Milo:
no conozco esos modelos... pero bienvenido a San felipe... yo trabajo acá y vivo en San Esteban.... así que si necesitas cualquier cosa avísame no mas..

ya realizaremos su junta conducina valle del Aconcagua

Motoko:

--- Cita de: Milo en Agosto 30, 2023, 08:49:27 am ---no conozco esos modelos... pero bienvenido a San felipe... yo trabajo acá y vivo en San Esteban.... así que si necesitas cualquier cosa avísame no mas..

ya realizaremos su junta conducina valle del Aconcagua

--- Fin de la cita ---

Gracias Milo... en realidad me voy a vivir a Putaendo... o en Rinconada de Silva... aún no está decidido 100% el lugar pero sí que a fin de año estaré instalado allá con camas y petacas...
Lo de la junta me parece genial... es cosa de coordinarse...

dol phi to:
Supongo que la Versys hablamos de la 600. Si es así, es una rica moto, creo que es la que mejor se ajusta a lo que necesitas hacer; tiene un rendimiento mas que aceptable, una posición de manejo comoda y buena ciclistica.

VStrom, tuve la 650. Un manjar, pero no es la moto mas comoda del mundo para un viaje de un par de horas.

Tracer 900, un cañon. Tuve la fortuna de manejarla en mas de una oportunidad, y en verdad lo que corre esa moto es una locura. Exquisita tambien; de hecho la tuve entre mis opciones hace 2 motos atras.

La Varadero, es 1000. Pero siento que es una lanchaaaaaaa, y pesadisima.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa