General > Dos Ruedas

Me compre una HONDA NAVI

(1/3) > >>

dol phi to:
Solo vengo a contarles mis primeras sensaciones con este "juguete", con el cual ya he recorrido 60 kms.

Resulta que soy usuario de moto en el día a día... mi moto dayli era/es una BWM R1200gs, con al cual me desplazo para ir a trabajar, viajar con amigos e incluso para ir a comprarle comida al perro o tierra de hojas al sodimac.
Hace rato tenia el ojo puesto en la Honda Navi, básicamente para acercar a los niños a la moto y tener una alternativa en caso de... y la semana pasada se dio la oportunidad de comprar una Navi 0kms a un buen precio. La compre, y retire el día viernes. Para aquellos que no conocen el modelo:



Algunas specs de la moto:
- Motor monocilindrico de 110 cc
- Carburada
- Capacidad del Estanque: 3.5 litros
- Transmisión Automática
- Frenos de tambor con sistema CBS (freno combinado, al accionarlo frena con el delantero y trasero).
- Rendimiento declarado por el fabricante: 40 kms/lt
- Procedencia: China

Claramente la moto no tiene ABS, control de tracción ni ninguna de las amenidades que tengo en la BMW, y tampoco es una moto para viajar... pero para desplazarme del punto A al punto B, y para juguetear un rato con ella, hasta aquí anda bastante bien.

Cosas que me han sorprendido hasta aquí en lo poco que he andado.

- El asiento es super cómodo, al igual que la posición de manejo. Mido 1,73 y tal vez para alguien mas alto sea mas incomoda porque tendría que desplazarse mas hacia atrás en el asiento, lo que haría que tuviera que ir con la columna mas encorvada.

- Rendimiento. El fabricante declara 40 kms/lt, yo pensé que serían 30 kms/lt y con mi peso podría ser menos, pero desde que llene el estanque he andado 60 kms y aun esta en 1/4 de estanque, asique fácilmente me esta dando los 30 kms/lt.

- Peso, es una moto demasiado liviana... no recuerdo la ultima vez que anduve en una moto tan liviana.

- Radio de giro, es extraordinario, realmente extraordinario... acostumbrado a los chanchos grandes, pasarme a esta motito pequeña, realmente es un agrado moverla.

- Velocidad Final, por tablero declara que llega a los 80... yo nunca la he andado a mas de 65 kms/hr, y eso con muchísimo esfuerzo.

Mañana pretendo venirme en ella a la oficina, asique espero tener sensaciones mas reales de ella en el taco y con mas transito, porque no me voy a meter a la autopista en ella.

Payaso:
 siempre he encontrado linda la navi, esta perfecta para moverse en la ciudad lo que siempre le criticas es que la tapa del estanque es muy dificil de sacar con guantes, yo que onda le hubiese puesto un motor de 125 como a cualquier otro scooter

falicitaciones la raja el juguete!

dol phi to:

--- Citar --- siempre he encontrado linda la navi, esta perfecta para moverse en la ciudad lo que siempre le criticas es que la tapa del estanque es muy dificil de sacar con guantes, yo que onda le hubiese puesto un motor de 125 como a cualquier otro scooter
--- Fin de la cita ---
Comparte el moto con el scooter Honda Dio, es el mismo.
Hoy me vine a la oficina en ella, trayecto de 26 kms, y perfecta en verdad... sobre la tapa de la bencina, no lo encuentro tan terrible porque me tengo que sacar igual el guante para pagar con la aplicacion

Milo:

--- Cita de: dol phi to en Septiembre 12, 2023, 16:07:00 pm ---Solo vengo a contarles mis primeras sensaciones con este "juguete", con el cual ya he recorrido 60 kms.

Resulta que soy usuario de moto en el día a día... mi moto dayli era/es una BWM R1200gs, con al cual me desplazo para ir a trabajar, viajar con amigos e incluso para ir a comprarle comida al perro o tierra de hojas al sodimac.
Hace rato tenia el ojo puesto en la Honda Navi, básicamente para acercar a los niños a la moto y tener una alternativa en caso de... y la semana pasada se dio la oportunidad de comprar una Navi 0kms a un buen precio. La compre, y retire el día viernes. Para aquellos que no conocen el modelo:



Algunas specs de la moto:
- Motor monocilindrico de 110 cc
- Carburada
- Capacidad del Estanque: 3.5 litros
- Transmisión Automática
- Frenos de tambor con sistema CBS (freno combinado, al accionarlo frena con el delantero y trasero).
- Rendimiento declarado por el fabricante: 40 kms/lt
- Procedencia: China

Claramente la moto no tiene ABS, control de tracción ni ninguna de las amenidades que tengo en la BMW, y tampoco es una moto para viajar... pero para desplazarme del punto A al punto B, y para juguetear un rato con ella, hasta aquí anda bastante bien.

Cosas que me han sorprendido hasta aquí en lo poco que he andado.

- El asiento es super cómodo, al igual que la posición de manejo. Mido 1,73 y tal vez para alguien mas alto sea mas incomoda porque tendría que desplazarse mas hacia atrás en el asiento, lo que haría que tuviera que ir con la columna mas encorvada.

- Rendimiento. El fabricante declara 40 kms/lt, yo pensé que serían 30 kms/lt y con mi peso podría ser menos, pero desde que llene el estanque he andado 60 kms y aun esta en 1/4 de estanque, asique fácilmente me esta dando los 30 kms/lt.

- Peso, es una moto demasiado liviana... no recuerdo la ultima vez que anduve en una moto tan liviana.

- Radio de giro, es extraordinario, realmente extraordinario... acostumbrado a los chanchos grandes, pasarme a esta motito pequeña, realmente es un agrado moverla.

- Velocidad Final, por tablero declara que llega a los 80... yo nunca la he andado a mas de 65 kms/hr, y eso con muchísimo esfuerzo.

Mañana pretendo venirme en ella a la oficina, asique espero tener sensaciones mas reales de ella en el taco y con mas transito, porque no me voy a meter a la autopista en ella.

--- Fin de la cita ---

oye que se ve wena...  la encuentro chica pa ti..  pero si andas cómodo la raja.. la mirare con mas detalle

alejopirate:
jajajaja que buena :clap:, y que tal está como primera moto para aprender a andar?
yo trate de aprender en una enticer 125 y me caí a baja velocidad, no me subí más. Ahora tengo una honda 125 twister y ni he tratado de usarla. No ando ni en bicicleta. :pozozipy:
A mi me gusta mucho el chiche que es la Navi, como que la imagino de adorno en el living de la casa  :ohhh:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa