Conduce Chile
General => Dos Ruedas => Mensaje iniciado por: FAUNDEZ89 en Abril 06, 2013, 11:05:28 am
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Esop.... tuve que vender la que tenia antes... y volvi a los 2 tiempos!! más que nada porque siempre me ha gustado este modelo por lo (afirmate cabrito) que es :risa2:.... la moto estuvo guardada 8 años y es 2001 único dueño... tuvo de una enchulada antes de salir a la pista y ahora se las muestro... honda cr250r 2001
(http://i50.tinypic.com/2vvtjeb.jpg)
(http://i50.tinypic.com/34ipxnb.jpg)
(http://i46.tinypic.com/5lqooi.jpg)
tiene:
-Manubrio wirtz
-Manillas wirtz
-Tapiz asiento ktm
-Neumaticos metzeler
-Cilindro de nikasil original
-Escape procircuit
-Protectores de radiadores works connection...
como datos de la moto stock....
Potencia: 59.01 hp a 8000 rpm
Chasis: Aluminio
Peso: 97 kg...
Refrigerada por agua
2 tiempos... carburados keihin pwk
5 velocidades
Horquillas showa de 47mmm de recorrido...
mi nuevo ataúd con ruedas... aún no la destapo a fondo... creo que si lo hago se me arranca y me vería como una bandera flameando arriba de ella :uy: en verdad... no es llegar y subirse,,, da miedo y vibra cuando uno la acelera... la cago... primera 250 2t potente que tengo.
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Buena potencia...
Está bien el dato de recorrido de horquilla? (una bici tiene el doble que eso).
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alomejor son 47 cm jaja
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Felicitaciones una gran máquina.
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gracias :)
respecto al recorrido de la suspensión, son 315mm los 47mm creo q es el diametro de las botellas... lei mal...
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Ahí si po. Y debe ser el diámetro de las barras (las botellas son los que van por fuera).
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muy rica tu moto faundez, porque vendiste la de 4 tiempos? no le dabas uso calle?
debe tirar como caballo desbocado esa moto :P
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Tenia una crf 250r... tambien para la pista, ya que no acostumbro a andar en la calle... :thumbsup:
Lo que pasa es que era rica la moto, pero tener 2.5 millones invertidos en un juguete que voy a usar una vez al mes no me parecía muy rentable, además de su cara mantencion y panas que me ha dado... como cambio de válvulas que se gastan muy rápido, me cagó un piñón de la caja entre otras cosas..
Por eso quise meterme en las 2t, además usualmente ando en la arena y quería una moto a la cual no tuviera que tirarle tanto el cogote para subir dunas y hacer un enduro de fin de semana.
La moto es muy potente, en 4ta le pegas un mangazo y para la rueda como loca, destapa muy abajo y pesa muy poco, de verdad se siente como una bici comparándola con una 450 4t de similar potencia.
Hasta ahora todo bien con la motito... media tiesa de chasis comparado con la otra... pero la cagó pa comer brazos la csm.... hay que afirmarse sino te bota... de repente le he puesto un poco de gas y siento que estoy al borde de sacarme la chucha... en la crf eso no me pasaba.. perdonaba mucho más los errores.
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tremenda moto... felicidades
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Felicidades master, nada como el enduro......
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Si se puede saber, cuanto te costó?
Es que ando a la cola de una de esas mismas.
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Estimado, el precio en realidad depende del año y del estado. Una de ese modelo (2000-2001) y en estado regular (cilindro encamisado y no de nikasil, se le notan los años encima, etc) andan cerca de 1.1-1.3 palos. Cuando están como nuevas y bien mantenidas debieran valer entre 1.5 y 1.7 palos es cosa de ver chileautos :thumbsup:
Si me hacen una buena oferta por la mía puede que la suelte, me da miedo de repente andar en esta cuestion :risa2: