Autor Tema: como colgar una bicicleta  (Leído 17010 veces)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
como colgar una bicicleta
« en: Enero 23, 2014, 10:18:23 am »
se que tal vez el tema va en el dos ruedas...

pero la partev tecnica ya fue solucionada sobre el tipo de bicileta...

ahora tengo una duda comun y corriente y con la cual todos pueden opinar... :pozozipy:

la duda...

como colgar correctamente una bicicleta???

colgarla asi daña la bicicleta???



o de esta manera???




o es mejor asi...





o enresumidas cuantas no es bueno colgar la bicicleta y mejor dejarma siemper parada???

simplemente pegada a la pared...



la duda es si al final colgarla de alguna manera las va descuadrando o no provoca mayor daño???

depende de la bici???
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:como colgar una bicicleta
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2014, 10:20:41 am »
Sin cachar nada de bicis, yo la colgaria del marco, se me hace mas firme que de la rueda, no se, me da la idea de que se puede deformar la rueda (quiza no, que se yo) o dañarse ahi donde la rueda se "une al marco"

 :cumple:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:como colgar una bicicleta
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2014, 10:21:54 am »
Sin cachar nada de bicis, yo la colgaria del marco, se me hace mas firme que de la rueda, no se, me da la idea de que se puede deformar la rueda (quiza no, que se yo) o dañarse ahi donde la rueda se "une al marco"

 :cumple:

claro esa es mi duda fundamental...

pero al ir al homecenter o al easy venden muchos colgadores solo para la rueda...por eso me llama la atencion...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)


Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:como colgar una bicicleta
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2014, 10:26:18 am »
Si no tienes frenos hidráulico s ..puede ser de cualquier manera. En el caso de q si tengas preferiría omitir los dos primeros
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:como colgar una bicicleta
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2014, 10:28:06 am »
Sin cachar nada de bicis, yo la colgaria del marco, se me hace mas firme que de la rueda, no se, me da la idea de que se puede deformar la rueda (quiza no, que se yo) o dañarse ahi donde la rueda se "une al marco"

 :cumple:

-Cachando de bicis, del marco es una buena opción, de la rueda no es malo y difícilmente se desformaría la llanta (a menos que cortes un radio), pero webearás el doble para colgarla ;D 

Saludoss
"NADA MAIS"


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:como colgar una bicicleta
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2014, 10:30:59 am »
-Cachando de bicis, del marco es una buena opción, de la rueda no es malo y difícilmente se desformaría la llanta (a menos que cortes un radio), pero webearás el doble para colgarla ;D 

Saludoss

 :thumbsup:  asi uno aprende cosas, vale
« Última modificación: Enero 23, 2014, 12:08:54 pm por Cacike »

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:como colgar una bicicleta
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2014, 10:32:17 am »
-Cachando de bicis, del marco es una buena opción, de la rueda no es malo y difícilmente se desformaría la llanta (a menos que cortes un radio), pero webearás el doble para colgarla ;D 

Saludoss
Si no tienes frenos hidráulico s ..puede ser de cualquier manera. En el caso de q si tengas preferiría omitir los dos primeros

ok...mi duda principal era si realmente se demorma la llanta o no con el tiempo....

si es no esa seria mi mejor opcion...

y sobre los frenos...no, son frenos normales---
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:como colgar una bicicleta
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2014, 10:54:39 am »
Cuelgala de la rueda nomas, mi bicicross lleva colgada como 20 años y la saque hace unos meses, le infle las ruedas, la use un par de pedaleos y la colge de nuevo.... nada le habia pasado.

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:como colgar una bicicleta
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2014, 11:04:50 am »
ok...mi duda principal era si realmente se demorma la llanta o no con el tiempo....

si es no esa seria mi mejor opcion...

y sobre los frenos...no, son frenos normales---

-La forma de la rueda la da la correcta tensión de los radios, por lo que si eres cuidadoso y no cortas o doblas fuertemente un radio, no hay problemas.... Yo cuando corría en cleta, hacía mierda las pobres llantas saltando y todo el show, nunca hubo problemas, o sea, si comparamos la fuerza o el peso que resiste una llanta cuando se abusa de ella, con lo de soportar los 14 kls de bici, no hay problemas... Dale nomás!!!!   8) Solo que webearás un poco más para colgarla creo yo...

Salu2
"NADA MAIS"


Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:como colgar una bicicleta
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2014, 11:09:58 am »
Mijo, yo peso 115 Kg. y he andado en bicicleta por todos lados, pasando por hoyos en el pavimento o saltando veredas y las llantas siguen igual.
Si quieres colgarla de la pared, dale no más, eso es nada comparado con lo que tiene que soportar cuando las usas.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:como colgar una bicicleta
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2014, 11:15:16 am »
vale...gracias a todos...

 :thumbsup:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:como colgar una bicicleta
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2014, 11:47:54 am »
Mijo, yo peso 115 Kg. y he andado en bicicleta por todos lados, pasando por hoyos en el pavimento o saltando veredas y las llantas siguen igual.
Si quieres colgarla de la pared, dale no más, eso es nada comparado con lo que tiene que soportar cuando las usas.

 :ouch2: .... pobre bici....debe haber terminado con várices....
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:como colgar una bicicleta
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2014, 11:58:41 am »
Si no tienes problemas de espacio la cuelgas del marco y necesitas ahorrar en esto la cuelgas de la llanta obviamente sin golpear los radios.
saludos

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:como colgar una bicicleta
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2014, 21:30:47 pm »
:ouch2: .... pobre bici....debe haber terminado con várices....

Mi señora no tiene varices..... ups, perdón era la bici... tampoco tiene   :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:como colgar una bicicleta
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2014, 17:59:58 pm »
Puedes colgar la bici como quieras, de la rueda o del marco, no le pasara nada, simplemente la diferencia de colgado se decide dependiendo del espacio que tengas.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel