Autor Tema: Moto trail.  (Leído 48806 veces)

Desconectado GatoR

• Experto
Re:Moto trail.
« Respuesta #160 en: Octubre 17, 2014, 14:44:13 pm »
cada vez más contento con el bicho, a pesar del tamaño es bastante maniobrable. :fuckyea: Punto aparte todos los "entendidos" que se acercan a hablarme de la teneré y me hablan de modelos, motoqueros conocidos :yaoming:.... y yo terrible de pollo no cacho a nadie... :trollface:

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #161 en: Octubre 17, 2014, 18:51:45 pm »
Jajajaja la raja, ¿cuanto te está rindiendo?

iPad Tapatalk
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #162 en: Octubre 17, 2014, 20:18:02 pm »
Tengo un Promedio de 23, pero mis.métodos no han sido del todo efectivos, es decir ver bien donde corta al llevar la bencina. Para tener una medida estándar. Aparte que no falta el pelota que se sube a la moto, les presto la llave y se pone a lesear con los botoncitos y me borraron el recorrido.
Según to lo maximo fueron 27 km/l
Un día probé una xr 125.... Me sentía sobre un monopatín. Saque en limpio que no habría sido la moto indicada para aprebder , es muy chica.

Desconectado askagoto

• Junior
« Respuesta #163 en: Noviembre 16, 2014, 08:56:12 am »
Tengo un Promedio de 23, pero mis.métodos no han sido del todo efectivos, es decir ver bien donde corta al llevar la bencina. Para tener una medida estándar. Aparte que no falta el pelota que se sube a la moto, les presto la llave y se pone a lesear con los botoncitos y me borraron el recorrido.
Según to lo maximo fueron 27 km/l
Un día probé una xr 125.... Me sentía sobre un monopatín. Saque en limpio que no habría sido la moto indicada para aprebder , es muy chica.

Oye Gato como vas con la conducción en ciudad, me refiero a dar vueltas en espacios pequeños o para andar conejeando?
El otro día me subí a una y la encontré pesada así que anduve pasando susto

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #164 en: Noviembre 16, 2014, 22:19:11 pm »
La verdad no ando conejeando. Y aun evito situaciones de ese tipo. Pero no he tenido problemas comportandome y ocupando el espacio de un auto mas.
Es la única moto que he manejado harto, así que no tengo referencias de otras. Lo que si noto que como es grandota el resto de los automovilistas respeta mi espacio.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #165 en: Noviembre 16, 2014, 22:20:32 pm »
La verdad no ando conejeando. Y aun evito situaciones de ese tipo. Pero no he tenido problemas comportandome y ocupando el espacio de un auto mas.
Es la única moto que he manejado harto, así que no tengo referencias de otras. Lo que si noto que como es grandota el resto de los automovilistas respeta mi espacio.
Y la conducción en ciudad ni un problema.

Desconectado GatoR

• Experto
Moto trail.
« Respuesta #166 en: Noviembre 24, 2014, 23:48:36 pm »
Una salida donde aprendi algunas cosas básicas de que llevar... Y que no llevar

El que nada sabe, nada teme..... Y la embarra

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #167 en: Noviembre 26, 2014, 11:10:10 am »
en tierra como anduvo el consumo?

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #168 en: Noviembre 26, 2014, 11:10:58 am »
Tengo el consumo inicial lamentablemente
El resto no lo he podido medir pq he rellenado. Y en ese paseo tuvimos que rellenar con un bidón que se había roto. La medida inicial quedo en 21 por litro
« Última modificación: Noviembre 26, 2014, 11:12:45 am por GatoR »

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #169 en: Noviembre 26, 2014, 11:14:40 am »
Que bacan, muy buen paseo  :clap:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #170 en: Noviembre 26, 2014, 11:15:16 am »
Tengo el consumo inicial lamentablemente
El resto no lo he podido medir pq he rellenado. Y en ese paseo tuvimos que rellenar con un bidón que se había roto. La medida inicial quedo en 21 por litro

fuelly.com

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #171 en: Junio 05, 2015, 14:18:03 pm »
GatoR, qué tal la teneré, pensando como moto de día a día?
Es monocilíndrica? Qué equipamiento tiene?
Estoy pensando en comprarme una trail y estoy decantando entre la teneré y la 800 gs. La BMW es sustancialmente más cara y equipada, pero he leído de problemillas.
Por otro lado la Yamaha me genera confianza, aunque me tinca q tiene poco equipamiento y es mas jeropa en carretera.
A ver si te tiras unos datos.
slds

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #172 en: Junio 05, 2015, 15:16:10 pm »
Hola. La teneré es monocilindrica y básica. No trae nada. Es cara para lo que es. Pero me gusta... Jajajaj
La verdad es que no es una moto para el día a día para mi gusto y mi poca experiencia. Por otro lado la disfruto mucho mas cuando viajo.
El.consumo sigue en los 20 aprox. En carretera logras cruceros de 140.  La máxima que yo le he sacado han sido 170 no corre mas.
Yo le agregue maletas, neblineros y calienta puños. Ya lleva 9.000 kms

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #173 en: Junio 05, 2015, 18:04:14 pm »
la q venden aqui en chile no tiene abs?

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #174 en: Junio 05, 2015, 19:34:58 pm »
Efectivamente. No trae abs. Yo creo que por el precio debería al menosbtraer eso y calienta puños de fabrica.
Respecto a la 800gs son muchas lucas. Como toda moto tecnológica carece de buena fiabilidad por lo que entiendo, pero mala no es. Quizás la 700 gs este a un precio mas accesible.
Puede usarse la teneré para el día a día. Yo la ocupe así un tiempo. Pero considera que es grande y no es para conejeos

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #175 en: Junio 07, 2015, 21:37:53 pm »
jeje yo tambien me di un gustillo.... pero soy más de cerro y enduro del terrible  :risa2: :risa2:  me da miedo andar en la calle, así que por ahora enduro nomas...  le puse linea completa yoshimura rs-4 (carbono y titanio) y tiene 700 km hasta ahora, año 2013...  :sir: hasta ahora felíz, tira fuerte si, hay que afirmarse....

respecto a la bmw, es rica rica.... sobretodo la f800gs, pero son más lucas y he sabido de algunos problemillas por ahí...

Prefiero en ese caso la triumph tiger 800, que la he probado y es un manjar.

« Última modificación: Junio 07, 2015, 21:40:10 pm por FAUNDEZ89 »

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #176 en: Junio 07, 2015, 21:56:16 pm »

Efectivamente. No trae abs. Yo creo que por el precio debería al menosbtraer eso y calienta puños de fabrica.
Respecto a la 800gs son muchas lucas. Como toda moto tecnológica carece de buena fiabilidad por lo que entiendo, pero mala no es. Quizás la 700 gs este a un precio mas accesible.
Puede usarse la teneré para el día a día. Yo la ocupe así un tiempo. Pero considera que es grande y no es para conejeos

Me tiene muy caliente la 800, sobre todo la versión adventure. Mi lado racional me frena por ahora.
Fui a probar la Ternera de un amigo. Me fui a un cerro y me agrado el motor, pero la verdad es espartana en equipamiento. Comparto el q vale mas de lo q es.
Me gustaría seguir en Honda pero la Crosstourer es mas on que off.
Arggg... Mucho que pensar

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #177 en: Junio 08, 2015, 00:38:38 am »
Ese es el drama. No hay muchas mixtas reales. Todas se han vuelto muy asfálticas.
Quizás debiese ver la ktm 1050 adventure. Me tinca bastante como reemplazante de la tenere en algunos años. Las Tiger no sé. Siempre meten cuco con la mecánica francesa, pero los ingleses son peores. Jajajaa he escuchado que el representante solo se preocupa de vender modelos y poco de los repuestos. Quizás ese comentaría sea falso, pero es bueno averiguar. De todas formas es bien bonita la tiger

Desconectado Dohc-Vtec

• Avanzado
« Respuesta #178 en: Junio 08, 2015, 09:53:31 am »
y una Triumph Tiger usadita con poco kilometraje???

Un amigo la tuvo como unico vehiculo, y despues la reemplazo por la Super Tenere y tambien le dio duro para uso diario.... bueno, hasta ahora que se compro la BMW T-nine y esa ocupa para el dia a dia, y la ST para viajes, muchos al norte y a argentina.

En la Tiger hay varias opciones de motorizacion, siendo la mas "chica" una de 800cc.

Por lo que me cuenta con su experiencia de muchos años en moto, la Tiger es como de las mejores motos Trail que ha tenido(bien en ciudad, bien en carretera, bien fuera de ruta).... solo superada por la Super Tenere.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #179 en: Junio 08, 2015, 12:01:43 pm »
La super teneré es rica moto, pero pesa harto y para ciudad eso se nota. En Yamaha las estaban liquidando como en 9 palos hace algunos años porque se vendían poco.

La tiger 800 se siente como una bicicleta, es que la cagó esa moto... y como tira, es muy rica para parar rueda  :notbad: La f800gs es un poco pajera... pero igual se defiende bastante bien, saca sonrisas al tirarle el cogote.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel