Estimado también estuve en la misma disyuntiva.
Fui a probar la BWM F800GS en la concesionaría de Bilbao la moto en si es bien linda rápida bien equipada, etc… Posterior a esto fui a probar la Triumph Tiger 800XC y fue amor a primera vista!
La probé y la única diferencia notable fue el régimen de cómo entrega la potencia y el sonido del motor… lo otro que me agrado bastante es que a ciertas revoluciones tiene 0 vibración no hací la BWM….
Como podrás entender la calentura fue mayor asi que encargue inmediatamente el nuevo modelo XCx que trae muchos chiches más (control de tracción ABS, diferentes tipos de conducción…etc. Actualmente ya le he sacado 1000 km de pura felicidad..
Lo que si juega en contra es la reventa, creo que BMW es muy superior pero las dos son TREMENDAS máquinas.
Como dato extra el vendedor de la BWM me decía que al taller ingresaban varias motos con los asientos quemados por cigarros de Jiles envidiosos…. (ese comentario también influyo en cierta manera, la tiger no es tan conocida, es más hay mortales que me han dicho es china???