En la mañana estuve escuchando la radio tiempo, y estaban transmitiendo el programa desde Ruy Barbosa.. y me llamo la atención toda la fiesta que le hacian a una moto que es automatica... al principio dije un scooter mas, pero la curiosidad me gano y busque la moto en google, y ahi cache que no era scooter, sino una moto de turismo:

La gracia de la moto es que incorpora una caja de 6 velocidades, tiptronic, el precio parte de 11 palos, y la versión automatica vale casi 13. Se supone que es la unica del segmento que incorpora caja automatica. Personalmente, soy fan de las cajas automaticas en autos, pero en moto creo que se me perderia el pie tratando de bajar cambios o subir al manguearla un poco... las specs de la moto.
MOTORTipo 4 Cilindros en V a 76°, 4T, UNICAM, enfriado por líquido
Cilindrada (cc) 1.237Diámetro x Carrera (mm) 81,0 x 60,0
Relación de Compresión 12:1
Potencia Máxima 127 HP @ 7.750 RPM
Torque Máximo 126 Nm @ 6.500 RPM
Ralentí (RPM) 1.200 +/- 100
Capacidad de Aceite (Lts) 3,2 al cambio c/ltro (sugerido SAE 10W30)
SISTEMA COMBUSTIBLEAlimentación Inyección Electrónica de Combustible (PGM-FI)
Capacidad de Estanque (Lts) 21,5 (sugerido 95 octanos s/plomo)
SISTEMA ELÉCTRICOSistema Encendido Digital y Transistorizada, con Partida Eléctrica
Batería 12 V - 11,2 A
SISTEMA TRANSMISIÓN
Transmisión Automática // 6 Velocidades
Embrague 2 Multi-discos HúmedosCHASÍSDimensiones (LxANxAL) mm 2.285 / 915 / 1.335
Altura Asiento (mm) 850
Peso en orden de marcha (Kg) 285
SUSPENSIÓNDelantera Horquillas Telescópicas de 108mm de recorrido
Trasera Basculante, Prolink con 130mm de recorrido
TIPO NEUMÁTICO Delantero 110/80ZR19
Trasero 150/70ZR17
TIPO FRENODelantero Disco Doble Hidráulico, caliper de 4 pistones C-ABS
Trasero Disco Hidráulico Simple C-ABS
COLORESColores: Blanco – negro – rojo – plata