sin sonar petulante.. creo que no me compraria algo menos de 1000..
Depende de la moto... Yo siempre he tenido motos de alta cilindrada... la moto con motor mas chico que tuve fue una BMW F800GS, bicilindrica, y también he estado en el mundo HD, desde teniendo el clasico evolution de 1340cc, hasta otras cosas como lo ultimo que anduve que monta el 107, de 1745 cc... pero es comparar peras con manzanas. Si es por un tema de velocidad final, respuesta, etcetera... una 800 se lleva cagando a la Harley con casi 1000 cc menos. Insisto, no es en nada comparable.
Respecto al tema en sí, si es una moto para el día a día, que te lleve del punto A al punto B, un monocilindrico puede funcionar perfecto, pero si quieres una moto que las haga todas como es mi caso, al menos debe ser un bicilindrico, yo uso la moto para venir al trabajo todos los días, viajo en ella, paseo en ella, me voy al cerro en ella, etcetera... actualmente me estoy moviendo en una Triumph Tiger New Rally Pro, de 900 cc y con un tricilindrico que funciona perfecto, un motor con una respuesta realmente exquisita.
Tema aparte: anduve un par de semanas en la moto de un amigo, mientras esperaba que llegará mi moto, una BMW S1000XR, 4 cilindros que me hicieron convenserme y no volver a poner en duda lo que siempre he dicho:
Necesito 3 motos:
1) Bigtrail para viajar tranquilo
2) Harley para darle color e ir a tomar cafe a la playa el fin de semana
3) Un misil como la S1000XR o la Yamaha Tracer para el disfrute