Y que tal se comporto ?? ,que tipo de equipamiento es el adecuado para ese tipo de competencias?? ..te lo consulto por si me pica el vichito de competir mas adelante .
mira la bicicleta genial...
la habia probado en el san cristobal y en cerros con subidas de tierra pero parejas....
y nunca habia ocupado todos los cambios...
ayer lo use todos y le encontre sentido a cada unos de ellos...
en las bajadas muy dificil tambien encontre la real utilidad de la suspencion delantera....
se comporto genial....
los frenos, no se si nunca habia tenido que usar tantos frenos los encontre un poco flojos, pero entendi por que habia tantos que usaban la trek 3500 con frenos b- brake creo que se llaman....
sobre equipamiento.... si comparo a los pro... andaban en la parte superior menos equipados que yo...osea solo la tricota...
yo andaba ademas con una compresiva manga larga...
y para abajo la mayoria solo con calzas...personalmente uso calzas y short..encuentro medio flaite andar mostrando el bulto del paquete...

en cuanto a zapatillas...la mayoria andaba con buenas zapatillas tecnicas...yo andaba con unas que ya habia dado de baja del trote...
lo que si es impresindible es un buen casco...
yo uso un bianchi que me costo 10 lucas y al parecer es una mierda.... no participaria de nuevo si no es con un casoco mucho mejor....
en cuanto a bicicletas se veian puras bacanes