Autor Tema: Mordedura de Perro, en Salvador con Andrés Bello.  (Leído 5741 veces)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3560
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Mordedura de Perro, en Salvador con Andrés Bello.
« Respuesta #20 en: Noviembre 13, 2013, 18:41:58 pm »
A mi me ha dado excelentes resultados esta maniobra con mis 4 bicis, porque he notado que si frenas y te bajas los perros cambian de idea altiro:    primero dobla hacia la derecha y frena y te bajas con la pierna derecha en señal de amenaza a los canes, como si fuera una patada de Karate.

Luego volteas la bici hacia tu derecha de manera de ponerla entre los perros y tú, y verás que los canes se hacen a un lado inmediatamente.

Incluso un día en medio de un pasaje, giré la bici de izquierda a derecha pegándole en el hocico a dos canes que tenía amenazantes, uno a cada lado josjosjosjos!!!
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Mordedura de Perro, en Salvador con Andrés Bello.
« Respuesta #21 en: Noviembre 22, 2013, 11:43:56 am »
Concuerdo con Bavario, mas allá del tema de las motos y las bicis, también representan un peligro para los transeúntes que se topan con ellos cuando están exaltados detrás de un vehículo o algo, corren serio riesgo de sufrir mordeduras, sobre todo aquellos que se las dan de choros  con los animales, lo que sirve para embravecer más aún a los dogs.
 Tenencia responsable no más, que se hagan cargo de los animalitos los dueños, y los vagos, cristiana sepultura no mas...

Conectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Mordedura de Perro, en Salvador con Andrés Bello.
« Respuesta #22 en: Noviembre 22, 2013, 20:28:01 pm »
El mismo perro lo vi el lunes pasado en el Parque Bustamante cerca de Santa Isabel pasé lejitos de el. Para que no me hiciera nada
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel