Me había comprado una Bianchi dsx 26 evolution en 89 lucas en falabella. La había encontrado bonita con hartas leseritas. La guardé hasta la navidad, asi que ayer la probé.
Que bodrio más inmundo, es una bicicleta que realmente no se puede usar!!, subir a las veredas era un cacho por ser pesada, más encima venía toda frenada, los cambios sonaban como matraca, además que costaba que pasaran. Los frenos pa que decir como como sonaban. Se la llevé a un amigo biker, me dijo que ajustándola iba a quedar un poco mejor, pero que la bicicleta iba a seguir asi de difícil de maniobrar por lo pesada. Mas enojado que la cresta, fui durante la mañana de hoy a falabella a cambiarla. Vi otras, todas igual de pesadas. Me había tincado una marca jeep, pero pensé, capaz sea como los autos asi que nica y decanté por una Trek 3500 negrita con plomo. Bien livianita, claro que el doble del precio que la Bianchi, asi que mas rato a estrenarla. Hasta hora me encantó, ojala valga el sobreprecio de la mierda de Bianchi.
P.D. iba a comprar una Oxford de 150 lucas, cuando llegó un viejo enojao a devolverla, diciendo que no se podía andar en la cuestión por pesada y con las llantas chuecas.