Autor Tema: Nueva adquisición  (Leído 35390 veces)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #40 en: Abril 10, 2014, 09:05:20 am »
MARAVILLOSO. La negra me dio 37,4 kms/lt con casi un estanque y todavía en rodaje. Anduve 406 kms y un 80% en ciudad.
Datos de fuelly.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #41 en: Abril 10, 2014, 09:07:59 am »
MARAVILLOSO. La negra me dio 37,4 kms/lt con casi un estanque y todavía en rodaje. Anduve 406 kms y un 80% en ciudad.
Datos de fuelly.

como funciona eso ?  ::)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #42 en: Abril 10, 2014, 09:16:04 am »
como funciona eso ?  ::)
Métete a fuelly.com
Hay que ir metiendo datos (se puede usar para motos y autos), del kilometraje y litros cargados. Sirve para evitarse la paja de hacer los cálculos. Ademas llevas registro y te muestra tu progresion... puedes ir detectando si estas manejando pior o si el tarro tiene algun problema

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #43 en: Abril 10, 2014, 09:17:05 am »
Métete a fuelly.com
Hay que ir metiendo datos (se puede usar para motos y autos), del kilometraje y litros cargados. Sirve para evitarse la paja de hacer los cálculos. Ademas llevas registro y te muestra tu progresion... puedes ir detectando si estas manejando pior o si el tarro tiene algun problema

notable wn, que buen dato, y cache que puedes tener la app en el celu...  :thumbsup:

muchas gracias

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #44 en: Abril 10, 2014, 10:45:49 am »
Métete a fuelly.com
Hay que ir metiendo datos (se puede usar para motos y autos), del kilometraje y litros cargados. Sirve para evitarse la paja de hacer los cálculos. Ademas llevas registro y te muestra tu progresion... puedes ir detectando si estas manejando pior o si el tarro tiene algun problema

Que güena.... voy a tener que cambiar mi celular de palo   :uy: :uy:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #45 en: Abril 15, 2014, 22:08:57 pm »
Puta la wea, tiene 2000 kms y la encuentro jeropa. Me aburrí rápidamente... que será mejor, una 250 o más grande al toque?

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #46 en: Abril 15, 2014, 22:33:55 pm »
Puta la wea, tiene 2000 kms y la encuentro jeropa. Me aburrí rápidamente... que será mejor, una 250 o más grande al toque?

Habla con Exemos, en una de esas haces negocio con él.    ;)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #47 en: Abril 15, 2014, 23:05:23 pm »
No wei que te aburriste. Y tan Rápido!
Un amigo me dijo: no te compres cagas menores a 200 o 250 a la semana te vas a aburrir... Y parece que es cierta la teoría ..

Enviado desde mi S4


Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #48 en: Abril 16, 2014, 06:32:34 am »
No wei que te aburriste. Y tan Rápido!
Un amigo me dijo: no te compres cagas menores a 200 o 250 a la semana te vas a aburrir... Y parece que es cierta la teoría ..

Enviado desde mi S4


jajajaja, si wn, es verdad. Al menos en mi caso.
Igual en menos de un mes le hice 2.000 kms... dp que le saqué rodaje la usé con cuática, pero en carretera se nota la falta de potencia y velocidad final, lo que llega a ser un pelin peligroso, pk los otros autos me pasan altiro, y hay muchos weas que hacen adelantamientos milimetricos.
igual me la voy a dejar un tiempo, pero empezaré a mirar una 250

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #49 en: Abril 16, 2014, 08:53:07 am »
Yo iba embalado por una FZ, pero la cilindrada no me convencía para nada (lo mismo con la r15, carenada y todo lo bien que se ve, salvo sus ruedas, era muy poco 150), asi que me aguante, y compre la kawa, usada, pero 250.
En mi caso Feliz con 250, me parece bien para el uso que le doy (ciudad).
Aunque claro que me gustaría después saltar a algo mayor, pero por ahora ésta no más......  porque por lo que he leído estan volviendo las 400cc... y esa seria buena opción a futuro, para cuando ya exista un mercado de motos de 400 mas amplio.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #50 en: Abril 16, 2014, 08:57:05 am »
Yo pal uso que le doy, ando re bien con los 150 cc., pero me limita mucho si quiero usarla para pegarme piques mas largos, sobretodo en autopistas. Ayer vi la Inazuma GW 250 S y me encantó. Terminado de pagar la 150, me voy por esa.   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #51 en: Abril 16, 2014, 11:03:57 am »
Depende para qué y donde la quieras es si te sirve la 250.
Si es solo para ciudad y carretera poco trabadas, está bien... aunque igual antes del año ya vas a querer cambiarla.

Si es para pegarse un viaje largo, es recomendable algo más grande, no porque la moto chica no pueda, pero vas muy justo.

Por ejemplo, en mi 250, viajando al sur puedo irme fácilmente a 120, pero si me tocan vientos en contra llego apenas a 110 con acelerador a fondo. Para el norte hay varias cuestas en la Ruta 5 y dudo que una 250 pueda mantener una velocidad constante sobre 100 en esa ruta.

Por eso te digo, depende para qué la usarás para definir si vale la pena o no algo mayor a 250.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #52 en: Abril 16, 2014, 11:16:08 am »
Güena aclaración para tener en cuenta...  :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado lucheamelo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #53 en: Abril 16, 2014, 16:52:40 pm »
Si es para carretera es aconsejable de 250 para arriba, no quiere decir que una más chica no se pueda, pero por seguridad ojala sobre 250. Yo me recorrí gran parte del sur de chile en una yamaha de 125 y cero problema. Ahora en la de 200 se nota el cambio, pero siempre uno va a pedir más y más, espero algún día llegar a tener una V-strom de 650cc, creo que antes me pegaré el salto de la actual a una de 400, igual los cambios bruscos pueden ser peligrosos, llevo solo 2 años arriba de una moto xD
Bajaj Pulsar 200NS 2014
Suzuki New Swift 1.4 GL 2014

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #54 en: Abril 16, 2014, 19:45:53 pm »
La compré para uso citadino, pero como me volvió el espíritu motero nuevamente, me están dando ganas de viajar. De hecho, dp de los 1.000 kms fui a Copiapó en la FZ. Si bien no arrugó, en carretera va un poco exprimida y la falta de velocidad final me dejó un poco (más) " "indefenso", pues al no poder hacer adelantamientos como corresponde y como era más lento, me pasaban todos los autos... y en una carretera casi completa de una pista por lado...  :?? :?? :??

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #55 en: Abril 16, 2014, 19:48:42 pm »
PD: a todo esto, hoy me la llevé en camioneta pal valle de elqui, y cuando llegamos en el pick up habia manchón de bencina. Iba con al tapa bien puesto y todo... dp me la traje andando y nada de fugas, pero si noté que me bajó el medidor, pk la pérdida en el trayecto de ida...
WTF

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #56 en: Abril 16, 2014, 20:04:43 pm »
Una XT660 usada podría ser buena opción.
Buen pique, motor económico, y por ser trail, le pones un par de maletas y a viajar pudiendo hacer caminos entretenidos de tierra.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #57 en: Abril 16, 2014, 20:09:53 pm »
PD: a todo esto, hoy me la llevé en camioneta pal valle de elqui, y cuando llegamos en el pick up habia manchón de bencina. Iba con al tapa bien puesto y todo... dp me la traje andando y nada de fugas, pero si noté que me bajó el medidor, pk la pérdida en el trayecto de ida...
WTF

Si la moto se inclinó demasiado pudo votar bencina por el despiche.

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #58 en: Abril 16, 2014, 21:42:31 pm »
Fito, ¿a cuanto llega la velocidad final en carretera de la FZ16?
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Nueva adquisición
« Respuesta #59 en: Abril 17, 2014, 08:10:52 am »
Yo pal uso que le doy, ando re bien con los 150 cc., pero me limita mucho si quiero usarla para pegarme piques mas largos, sobretodo en autopistas. Ayer vi la Inazuma GW 250 S y me encantó. Terminado de pagar la 150, me voy por esa.   :thumbsup:

Entonces voy a tener que empezar a juntar money  :victory:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel