Linda la máquina, si vas a andar seguido en carretera y en este tiempo te aconsejo usar ropa adecuada, guantes, polera y pantalón de primera capa, lo mejor para capear el frío xD
Y si tienes problemas de empañamiento en el casco (típico de este tiempo xD ) ponerle una mica raleri, con eso adiós emáñamiento.
Ese es más o menos mi equipo:
Cabeza: un gorro anti viento que me tapa todo y me deja sólo los ojos descubiertos. Me pongo un cuello y un pañuelo en la parte de abajo del casco para evitar que se filtre el viento.
Manos: súper guantes de cuero, para invierno, bien gruesos. Como primero capa me pongo unos de látex.
Torso: Primera capa de una camiseta térmica. Luego camiseta normal. Arriba mi ropa habitual. Ayer me puse una corta viento y mi chaqueta de moto Yamaha.
Piernas: primera capa con pantalones térmicos. Arriba unas polainas y después mis pantalones normales. Sólo me puse una rodilleras, no tengo más protección en más piernas
Zapatos: no tengo botas de moto aun, así que me fui con zapatos de seguridad y como tres pares de calcetines puestos.
En el viaje de ayer detecte los puntos débiles: como mi cascó es abatible, se me filtra un poco de aire por ahí. En los Vilos compre huincha aisladora y le puse, mejorando harto la situación.
En las manos, me dio frío igual, así que fijó para el invierno le pongo calienta puños.
Y por la forma de la moto,había una ráfaga de aire que me llegaba directo a las bolas, así que se me enfriaron mucho, jajajaja
Ahí en la Parte con neblina la sufri un poco por eso.
El resto OK, soportable.
Sent from my iPhone using Tapatalk