General > Dos Ruedas

por si existe algun interesado

(1/5) > >>

Demonio:
Estimados, como algunos ya saben trabajo en Fortaleza (Gildemeister) y una de las marcas de trabajamos es Keeway, aca dejo las fichas tecnicas de las motos que tenemos a la venta por si hay algun interesado en adquirir alguna de ellas, cualquier consulta no mas pregunten, slds


















no sabia si ponerlo en el compra-venta pero creo q es mejor aca  ;) slds

Payaso:
la super shadow siempre me ha llamado la atencion , objetivametne  que tal es?  me llama la atencion que a diferencia de la mayoria su motor es bicilindrico

Demonio:

--- Citar ---la super shadow siempre me ha llamado la atencion , objetivametne  que tal es?  me llama la atencion que a diferencia de la mayoria su motor es bicilindrico
--- Fin de la cita ---

es rica moto, super ágil y de rapida salida, personalmente no me gusta mucho el sonido del escape, prefiero la de la Superlight 150, pero en todo caso ha salido muy buena la moto, cero problema  ;D

exemos:
Hace tiempo tengo una duda con respecto a las compras de motos.
Las dejan probar antes de comprarla?????

Porque nunca he visto que salga un vendedor con algún interesado en una.

Demonio:

--- Citar ---Hace tiempo tengo una duda con respecto a las compras de motos.
Las dejan probar antes de comprarla?????

Porque nunca he visto que salga un vendedor con algún interesado en una
--- Fin de la cita ---

es complicado ese tema, ya q es muy facil q te roben la moto ya q la prueban solos, por lo general no se prueban, la persona ya la ha manejado, o por un amigo o le han dado referencias del modelo, eso si se enciende y se le puede hacer un mini circuito, se supone q no se debe hacer ya que estoy en un mall pero = lo hago. >:(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa