Autor Tema: Nuevos modelos Suzuki Motos...  (Leído 5923 veces)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Nuevos modelos Suzuki Motos...
« en: Marzo 31, 2014, 16:52:51 pm »
Suzuki Motos lanzó estos nuevos modelitos en Chile.

DR Z 400


Inazuma 250 S



Burgman 650 Z



Una Scooter con motor 650... ¿no será mucho digo llo?   :?? :??
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Nuevos modelos Suzuki Motos...
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2014, 07:41:53 am »
ni tan nuevos.... al menos me parece haberlos visto en la pagina antes.
una scooter de esa cilindrada no es tan descabellado, hay gente que las prefiere a las moto

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nuevos modelos Suzuki Motos...
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2014, 09:06:17 am »
ni tan nuevos.... al menos me parece haberlos visto en la pagina antes.
una scooter de esa cilindrada no es tan descabellado, hay gente que las prefiere a las moto

650 para un scooter es mucho, mas aun con ese diametro de rueda.. aunque esos escooter son bien grandes.. yo creo que es mucho igual..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nuevos modelos Suzuki Motos...
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2014, 10:54:31 am »
por la Scooter, dice que tiene embrague CVT y la transmición es automática y manual, motor de dos cilindros con inyección y refrigerada con líquido.
Media Scooter en too caso y a $ 7.299.000 mucha plata para lo que es, para mi gusto...   :uy:

http://motos.suzuki.cl/modelos/ficha_an650-(burgman)-sin-ABS.php
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nuevos modelos Suzuki Motos...
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2014, 11:33:45 am »
Los otros dos modelo todavía no aparecen en la página de Suzuki, me gustaría saber a cuanto va a estar la DR Z 400    :uy:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Nuevos modelos Suzuki Motos...
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2014, 15:04:45 pm »
La DR 400 está como a 4.3, mucha gente dice que está muy cara, ya que por un poco más de plata está la DR 650... a mi no me gustan mucho ese tipo de motos, así que no sé si los valdrá o no...

Ese scooter de 650 está a toda raja... hoy pasé a un distribuidor de Suzuki a comprar mi nueva moto y lo tenían... es amplio, cómodo, con accesorios de confort como calentador de puños y de asientos, alzador eléctrico de parabrisas, muchos espacios para guardar cosas... ideal para usarlo en viajes... el pero, vale 7,3 palitroques.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nuevos modelos Suzuki Motos...
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2014, 08:25:14 am »
La DR 400 está como a 4.3, mucha gente dice que está muy cara, ya que por un poco más de plata está la DR 650... a mi no me gustan mucho ese tipo de motos, así que no sé si los valdrá o no...

 :chan:  ¿tan cara? Pero si la 650 está en $ 4.699.000.... mucha plata para tan poco....  ::)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nuevos modelos Suzuki Motos...
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2014, 10:33:25 am »
  :chan:   Miéchica, está mas cara aún  $ 4.499.000.... sin comentarios...

http://motos.suzuki.cl/modelos/ficha_drz.400s.php
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nuevos modelos Suzuki Motos...
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2014, 11:26:07 am »
Se ve bonita esta nueva Inazuma, y con buen motor....   :thumbsup:



http://motos.suzuki.cl/modelos/ficha_inazuma-(gw250s).php
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Nuevos modelos Suzuki Motos...
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2014, 11:32:25 am »
Esta bien que seas promotor de Suzuki, pero eso del buen motor no se sí será tan así... De hecho tiene muchos comentarios de que no se nota que sea bicilindrica.

Como moto es bonita, pero yo la encuentro muy cara, sobre todo considerando los comentarios de las prestaciones que tiene. Si hubiese llegado bajo los 3 palos, tal vez hubiera ido por esta, me gustan mucho las moto tipo turismo.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nuevos modelos Suzuki Motos...
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2014, 12:10:06 pm »
Esta bien que seas promotor de Suzuki, pero eso del buen motor no se sí será tan así... De hecho tiene muchos comentarios de que no se nota que sea bicilindrica.

Como moto es bonita, pero yo la encuentro muy cara, sobre todo considerando los comentarios de las prestaciones que tiene. Si hubiese llegado bajo los 3 palos, tal vez hubiera ido por esta, me gustan mucho las moto tipo turismo.

No soy promotor Suzuki, pero si me considero Fan de la marca (sobretodo por el descuento que me hacen en motos) :cop2:
No tenía ni idea que el motor no es lo que se espera de él, como es bicilíndrica y con inyección, me imaginé que tiene que andar muuuy bien.
Guateó entonces.    :velhopozo:

En realidad, siempre me han gustado mas las Honda y he visto que vienen a buen precio, aunque con tecnología algo atrasada   :uy:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado lucheamelo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Nuevos modelos Suzuki Motos...
« Respuesta #11 en: Abril 11, 2014, 09:35:39 am »
Bonita la Inazuma, me encantan las motos tipo turismo, viendo que es motor bicilindrico 250 cc inyectado, con refrigeración y caja de sexta se podría decir que está especial para empezar a viajar por carretera, me imagino que da los 120 de crucero, además de ser bastante económica.

La scooter debe ser muy cómoda, casi 280 kilos... bastante grande la moto, ruedas aro 14/15. Hay personas que las prefieren. En lo personal... sin comentarios, nunca me han gustado.
Bajaj Pulsar 200NS 2014
Suzuki New Swift 1.4 GL 2014

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nuevos modelos Suzuki Motos...
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2014, 14:44:01 pm »
Como moto es bonita, pero yo la encuentro muy cara, sobre todo considerando los comentarios de las prestaciones que tiene. Si hubiese llegado bajo los 3 palos, tal vez hubiera ido por esta, me gustan mucho las moto tipo turismo.

¿que has escuchado de las prestaciones de la moto?  La acabo de ver y me encantó el modelo. Quiero juntar las lucas, vender la mía e iría por la Inazuma GW250 S

http://motos.suzuki.cl/modelos/ficha_inazuma-(gw250s).php
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Nuevos modelos Suzuki Motos...
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2014, 16:18:41 pm »
Básicamente que parece monocilindrica en cuanto a prestaciones, no se le notan los dos cilindros, particularmente en velocidad final.

De todas maneras tiene muy buenos comentarios en cuanto a manejo y como se siente la moto.
Yo que tengo una mono de 250, me hubiera encantado pasarme a esa tipo turismo de 250 bicilindrica, pero he leído que no anda mucho más.

Por ejemplo, yo he andado junto a una kawa 250 (tal vez sea otra configuración de motor y caja) y en la Yamaha ni siquiera la puedo pillar, tiene mejor aceleración y mejor velocidad final.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nuevos modelos Suzuki Motos...
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2014, 22:07:01 pm »
Aquí les dejo las fotos que le saque con el teléfono. Sé que no son de lo mejor, pero algo se alcanza a ver.   ;D
Según el vendedor, llega a 160 o 170, por lo que me dice que anda bien en carretera. Por ser motor inyectado, subieron a 24 HP el motor.



Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado lucheamelo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Nuevos modelos Suzuki Motos...
« Respuesta #15 en: Abril 17, 2014, 07:59:15 am »
Linda, ya me la imagino con un topcase y un par de maletas... especial para viajar, y consumo debería estar dando entre 20 y 25 a 120kms/hr
Bajaj Pulsar 200NS 2014
Suzuki New Swift 1.4 GL 2014

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Nuevos modelos Suzuki Motos...
« Respuesta #16 en: Abril 21, 2014, 10:25:06 am »
160 con 24 hp y ese torque?? Lo dudo, 140 con cuea. Poca potencia para ser inyectado.
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nuevos modelos Suzuki Motos...
« Respuesta #17 en: Abril 21, 2014, 10:36:20 am »
160 con 24 hp y ese torque?? Lo dudo, 140 con cuea. Poca potencia para ser inyectado.

Se cayeron con las válvulas, solo tiene 2 por cilindro.   ::)

Pero igual me encantó la moto, voy por esa mas adelante.   ;D
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Nuevos modelos Suzuki Motos...
« Respuesta #18 en: Abril 21, 2014, 11:24:03 am »
Tiene características similares de potencia y torque que la YBR que tengo... pero la Suzuki pesa 30 kilos más.

Para los que les gusta ese tipo de motos (me incluyo) es buena opción, pero creo que te quedará "chica" al poco tiempo. Y no se trata de que quieras andar a 150 todo un viaje, pero si notarás que en algunas situaciones es necesario algo de potencia extra para mantener velocidad (en subidas o con viento en contra) o acelerar para salir de un pelotón.

Por otra parte, no sé si hay otra semicarenada o carenada a un precio cercano a esta. La única que se me viene a la cabeza es la Honda CB 500 X por casi 5 palos. La ninja 250 ya no se vende y la 300 está en 4,2 palos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel