General > Dos Ruedas

Presentación Honda XL 700 Transalp 2008

<< < (2/5) > >>

Old Dog:

--- Cita de: Barrabas en Febrero 06, 2019, 16:46:58 pm ---Felicitaciones, linda moto!!!!.
Justo lo que le esta faltanto a honda ahora, una  moto entre los 500 y los 1000 cc de la Africa Twin y que sea para trail verdadero.
Aunque si llegan a sacar algo estaria creo unos MM$ 8 facil.

--- Fin de la cita ---

Exacto los precios están disparados, por lo que leí sacarán una nueva versión de esta moto pero el precio probablemente ronde los 10 palos  :'(

dol phi to:
Esa moto es tremenda... eterna!!
Felicitaciones.

Me acorde de un argentino que anda recorriendo el sur en una Transalp, con su perro... pocho motoquero.

Old Dog:

--- Cita de: dol phi to en Marzo 11, 2019, 14:17:01 pm ---Esa moto es tremenda... eterna!!
Felicitaciones.

Me acorde de un argentino que anda recorriendo el sur en una Transalp, con su perro... pocho motoquero.

--- Fin de la cita ---

Gracias, hasta ahora todo bien, aunque ya estoy pensando en una africa twin a futuro. La Transalp es un poco torpe en off road, cabezona y la suspensión delantera muy blanda, además le falta la sexta velocidad en carretera para desahogar un poco el motor a alta velocidad pero en general es una gran moto, se nota mucho el torque del motor bicilíndrico, saludos...

dol phi to:

--- Citar ---Gracias, hasta ahora todo bien, aunque ya estoy pensando en una africa twin a futuro. La Transalp es un poco torpe en off road, cabezona y la suspensión delantera muy blanda, además le falta la sexta velocidad en carretera para desahogar un poco el motor a alta velocidad pero en general es una gran moto, se nota mucho el torque del motor bicilíndrico, saludos...
--- Fin de la cita ---
La Africa es una de las 3 opciones que estoy viendo para renovar la BMW... mis 3 opciones son (no necesariamente en este orden):
- Africa Twin
- BMW GS1200R
- Triunph Explorer

Barrabas:

--- Cita de: dol phi to en Abril 08, 2019, 13:07:06 pm ---La Africa es una de las 3 opciones que estoy viendo para renovar la BMW... mis 3 opciones son (no necesariamente en este orden):
- Africa Twin
- BMW GS1200R
- Triunph Explorer

--- Fin de la cita ---

Lindas y buenas motos las 3 que tienes vistas.
Yo me iria por la Africa.

Encontre estos videos que considero interesantes:

https://www.youtube.com/watch?v=lIb0MlW4zXs

https://www.youtube.com/watch?v=fI3VRFBYJ5E

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa