Hola, vendi la suzuki rmx ya que me daban buena plata por ella, por lo que me compré esta bestia, la cual ya sufrió sus primeras modificaciones desde el primer día que la compré. Es una yamaha wr400f del año 98, motor 4 tiempos de 5 valvulas de 400cc y cinco velocidades. Lo curioso es que el dueño anterior le sacó papeles para circular en la calle, ya que las motos hasta el 2001 no necesitan ser homologadas para obtener todo tipo de permiso. El motor no se ha tocado y nunca ha sido abierto, tiene muy poco uso, diría que unas pocas horas, pero a la moto se le hizo lo siguiente:
- Disco y caliper beringer supermoto más bomba akebono
- Llantas morad de 5' atrás y 3.5´adelante
- piñón 16 y catalina 42
- tijas, bases y manubrio pro taper y cubremanillas acerbis
- escape white brothers e series y múltiple fmf powerbomb de titanio
- Filtro de panel k&n
- Neumáticos avon distanzia 160 atrás y no recuerdo adelante
- accesorios zeta racing
- manillas asv f3 unbreakable
- Computador trailtech endurance
- kit de calle completo: espejos, sensores para freno, mando de luces de husaberg, bocina, etc
- Radiadores de mayor capacidad y recuperador de refrigerante
- Topes en manillar y ejes para caídas.
- Pata de apoyo trailtech
- Guía de cadena tm desingworks
- Cubre cárter, cubre chasis y protectores de radiadores works connection
y una que otra payasada más

les dejo fotos, suena muy rico... de hecho ya tengo locos a algunos vecinos así que la próxima modificación va a ser comprarle un quiet core insert para que quede menos ruidosa.
Espero que les guste, saludos.



