Conduce Chile
General => Dos Ruedas => Mensaje iniciado por: soul-fly en Febrero 13, 2013, 10:44:37 am
-
señores, quiero darme el gusto de tener una motito, siempre he querido.
3.5mm considerando patente, transferencia y mantencion inicial.
requisitos.
- pistera
- ideal de 400cc o sobre
- marca consolidada ideal japonesa (yamaha, honda, kawasaki, etc)
- el año me da lo mismo, siempre que tenga buen look y sea confiable.
Que seria lo mejor a lo q podria optar??, la cilindrada considerando que creo que en una de 250 quedaria corto.
Saludos y cualquier dato de alguien que se maneje, bien recibido sera para comenzar a mirar el mercado, sacarle unos detalles al auto y venderlo.
-
Puede ser la Kawasaki 250R:
http://www.masterbikes.net/masterbikes/modelo.php?id_producto=14 (http://www.masterbikes.net/masterbikes/modelo.php?id_producto=14)
Pero es mejor la Kawasaki Ninja 300, pero llega a fines de febrero:
(http://i.minus.com/ibqIuPs5Amtul8.jpg)
2013 Kawasaki Ninja 300 | Official Video - Australia (http://www.youtube.com/watch?v=Ttic6mKV_Fs#ws)
-
yo me iria por la ninja, ahora como quieres algo mas grande miraria una hyosung 650
algo asi http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2773687 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2773687)
un amigo tubo una (250) y no le a dado niun problema.
-
gracias por los datos.
Paul, esa marca es china?
como andan los precios de kawasaki en comparacion a honda para algo del mismo segmento?
slds
-
gracias por los datos.
Paul, esa marca es china?
como andan los precios de kawasaki en comparacion a honda para algo del mismo segmento?
slds
Es coreana.
Honda no trae a Chile deportivas de ese segmento. Y en las más pequeñas y grandes es más cara que Kawasaki.
-
si, es coreana. Otra opcion seria la yamaha fazer, esta si no tiene el look 100% pistera, pero no se queda atras:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2769787 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2769787)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2758588 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2758588)
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2805373 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2805373)
O una r6, esta creo que esta muy barata, ojo con eso:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2818770 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2818770)
saludos
-
yamaha fz6 fazer
kawasaki er6-n
suzuki bandit 650
suzuki gsr 600
y la que mas te alcanza: hyosung gt650r
-
Pero sabes andar en moto?? Pq tirarse de una a 450+, es bien suicida.
Enviado desde Tapatalk
-
Pero sabes andar en moto?? Pq tirarse de una a 450+, es bien suicida.
Enviado desde Tapatalk
Exactamente. Si no tienes experiencia, con una 250 quedarás sobrado de cariño por muchísimo tiempo.
-
Ojo con la hyosung 650, la marca es buena, pero el representante de la marca en Chile, MotoStar vale ultra callampa! Si no tienes buenos contactos o saber de importación, al fallar tu maquina quedara tirada por lo menos un mes antes de tener el repuesto, MotoStar casi nunca tiene repuestos y la de 650 tiene difícil re venta, mejor la de 250!
Y la Honda CBR 250?
-
si no tiene experiencia una Honda CBR 250, yo la probe el sabado y anda muy bien.
Si tienes experiencia, anda a ojos cerrados por una Fazer 600, tambien la he manejado y es un manjar.
-
Que seria lo mejor a lo q podria optar??, la cilindrada considerando que creo que en una de 250 quedaria corto.
¿Corto para qué? ::)
-
¿Corto para qué? ::)
Corto pa matarse más rápido
-
Corto pa matarse más rápido
Somismo...
Con 250 puedes viajar por carretera sin ningun problema... y más no necesitas, sobretodo si estás recién empezando.
Y quedandonos en 250, la Virago es una opción altamente excitante :zipynana:
-
yo tuve la ninja de 250 y volveria a esa si tuviera las lucas, ahora si buscas sobre 400cc. de 400 solo serian antiguas porque es una cilindrada descontinuada, todas las marcas actualmente saltan de 250 a 600 (por lo general) aunque esta la ninja 300 y quieren volver a sacar las de 400, pero ya serian nuevas y creo que estarian sobre los 3.5 mm
ninja 250... tambien he visto hyosung de 600 baratas por ahi, y es buena marca, no la mire en menos
-
¿Corto para qué?
si se andar, pero experto no soy.
Ademas entiendo que el peso no varia mucho entre una y otra
pido esa cilindrada ya que si voy a meterme a una autopista prefiero ser yo el que adelanta al resto por que si con suerte llego a 120 y me comienzan a adelantar supongo que la estabilidad es complicada...
-
y como te fue? que te compraste? si aun nada y no has tenido moto, que no es lo mismo que haber manejado una algunas veces. Yo te recomendaria que empzaras con una 250 o incluso con una 150, por ahi hay una nueva inyecatada que tiene muy buena velocidad final, potencia y economia al ser inyectada. la yamaha r15
o una fazer 250 tambien seria buena maquina.
saludos!