General > Dos Ruedas

¿Que neumáticos (para bicicleta) usar en la ciudad?

(1/2) > >>

Tatodel78:
Buenas tardes a todos.
Este es mi primer posteo así que espero no estar equivocado en el lugar que publicaré esta pregunta.

Tengo una bicicleta Treck Marlin 6 aro 27,5x2.20, la cual utilizo para movilizarme en la ciudad de ida y vuelta al trabajo. Muy rara vez tránsito en tierra, por lo general es cemento o asfalto. Actualmente tiene unas Bontrager xr2 que las traía cuando la compré.
La pregunta es: ¿Que marca y modelo de neumáticos me recomiendan para ese tipo de caminos?

elhuiro:
por años hice lo mismo y definitivamente lo que mejor me acomodaba para el aporreo cotidiano fueron forros de 2.0 con poco dibujo. Nunca me gustaron mucho los neumáticos lisos, pero al tener forros más delgados y con menos calugas redujo el peso de la bici y la resistencia al pedalear y solo con eso baje un par de minutos el trayecto diario sin apurar más la marcha. Por marcas, a mi juicio da un poco lo mismo, depende de gustos y experiencias personales. En lo personal los Kenda siempre me anduvieron filete. Un par de veces probe otras marcas como Maxxis y Continental... puros pinchazos, los cambié rapido por lo mismo, pero mismas marcas a un amigo le anduvieron filete.

Algo como la del link fueron los forros con los que me sentí más cómodo

https://crossmountain.cl/producto/6219/neumatico-msc-mtb-roller-275x210-tlr-2c-xc-epic-shield-brown-120tpi

Tatodel78:
Gracias por darte el tiempo de responder. ¿Los Kenda, recuerdas que modelo usaste?

elhuiro:
Si no recuerdo mal eran los Kenda West. Que bueno que te haya servido el dato

Sent from my Mi A3 using Tapatalk

ViniciusDe:
Hola, yo uso una Konda Dew, con unos Continental que salieron buenisimos, pero ya estan muriendo.
Busque y me recomendaro harto estos, que son mas para gravel, por lo que te permite cemento y tierra.
Son algo caros eso si.
https://store.daigoro-bici.com/neumaticos-panaracer-gravelking-ac-700x35c

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa