es una bici de las más baratas de su tiempo.. es un tanque a pedales.
tiene llantas de aluminio de las más baratas, como de 1500 cada una a lo mucho, pero seguramente debe tener mazas genericas de acero..
el marco es de acero normal, debe andar por los 2.5 o 3 kilos. El volante (plato) es de fierro recubierto por plástico pa que no se note pobreza, Tee de acero, juego de dirección básico, neumas idem, que deben estar ultra quemados por el tiempo, frenos cantilever y cambiadores con suerte shimano re viejos, por cierto no sincronizados, seguro deben necesitar engrase completo en todas las piolas o fundas, si es que no cambio.
tubo de asiento de acero, sillin básico y un sin fin de etc. en dejarla decente y cómoda gastaras unos... emmmm 80 mil en componentes. por lo menos.
Te lo digo por experiencia propia, que por armarme una "compra pan" decente (a partir de un marco oxford de los 90s) he gastado más de 80 lucas. creo que una trek 3500 me habría venido mucho mejor y a menor precio, pero de porfiado me la compre, en todo caso no me arrepiento porque lo he pasado bien arreglando la weaita, pero ahora me compré una jamis, supuestamente pal cerro, pero en ciudad se comporta mejor que mi "compra pan"