Autor Tema: Que tal la Keeway Supershadow 250??  (Leído 33803 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #60 en: Octubre 06, 2014, 12:15:08 pm »
¿Y qué pasó al final, o sigues arriba del caballo?   :risa2: :risa2:

abajo del burro  :velhopozo:

Desconectado Western_Bandit

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #61 en: Octubre 08, 2014, 00:42:09 am »
El tema es que una moto chopper no son ni rapidas ni economicias, menos las chinitas que son kilos y kilos de fierro y plastico con un motorcito 250 que hiperjusto anda en carretera. De esa procedencia las unicas que rescato son las regal raptor pero valen casi lo que vale una yama , suzuki u honda.

Manejar cualquier otra moto es mas facil y mas agil por lo tanto se nota bastante el bajo consumo que muchos aca anhelan.


Citar
Un tio me ofreció practicar en una moto que tiene tirada porque le pasaron una en la pega.

Es una honda cgl 125 puede ser??? Esas como de cartero, con ruedas con rayos como bicicleta :D me tinca facil de aprender en algo así, de hecho estoy pensando pedirsela para practicar tranqui.

Es la mejorcita para aprender, es como el v16 de las motos en 30 años no ha cambiado nada, hay repuesto hasta en la panaderia y es mas sencilla que una bici.
Tiene la potencia justa para acostumbrarse a andar, maniobrar y frenar (aunque los frenos son malos si)


Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #62 en: Octubre 09, 2014, 23:18:34 pm »
En cuanto a potencia, tienes razón, la mía es con motor 150 cc. y subiendo por La Reina se nota que es un "motorcito". Hay que rescatar que no gasta nada, es sumamente económica, pero sacrificas potencia y velocidad final. Lamentablemente para tener algo que me acomode, debería triplicar el valor de la moto que tengo.   :(

Ahora me pregunto de nuevo ¿que habrá hecho el guaso al final?   ::)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #63 en: Octubre 10, 2014, 08:31:49 am »
En cuanto a potencia, tienes razón, la mía es con motor 150 cc. y subiendo por La Reina se nota que es un "motorcito". Hay que rescatar que no gasta nada, es sumamente económica, pero sacrificas potencia y velocidad final. Lamentablemente para tener algo que me acomode, debería triplicar el valor de la moto que tengo.   :(

Ahora me pregunto de nuevo ¿que habrá hecho el guaso al final?   ::)

Mi estimado muerto amigo  :yaoming:

L a fui a probar el día sábado recien pasado, la moto está esteticamente bien, tiene algunos detalles pero está sobria, aunque el dueño me contaba que tenía suh wenah luce, se las saco y quedo bien, salí a probar la mona en carretera, y efectivamente no le queda chico el motor, no se siente para nada forzado a 100 km/h, asi que no debiese tener problemas. Me la quería traer de inmediato, pero el dueño se quedaba a pie y necesita movilizarse .

A fin de mes la compraré, y haré la presentación correspondiente  :thumbsup:

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #64 en: Octubre 10, 2014, 09:14:32 am »
 :clap:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #65 en: Octubre 10, 2014, 09:40:44 am »
Güena  :thumbsup: quedamos a la espera de la presentación y las primeras impresiones.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #66 en: Octubre 10, 2014, 09:44:43 am »
Enséñenme a conducir moto sera mejor  :something:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #67 en: Octubre 10, 2014, 09:53:34 am »
Enséñenme a conducir moto sera mejor  :something:

Franky dijo que te prestaba la de él....

 :cop2: :cop2: :cop2:

La moto, la hija ya me la pasó a mí  ;D

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #68 en: Octubre 10, 2014, 10:04:54 am »
Franky dijo que te prestaba la de él....

 :cop2: :cop2: :cop2:

La moto, la hija ya me la pasó a mí  ;D

Estoy esperando a que me invite a tomar once, Jajajaaj

Además tu muy viejo   :silla:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #69 en: Octubre 10, 2014, 10:08:17 am »
Franky dijo que te prestaba la de él....

 :cop2: :cop2: :cop2:

La moto, la hija ya me la pasó a mí  ;D

Espero que no te falte la vaselina... o te la puedo ir a dejar a domicilio en moto.   :flaite:

Estoy esperando a que me invite a tomar once, Jajajaaj

Además tu muy viejo   :silla:

 ::)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #70 en: Octubre 10, 2014, 10:13:09 am »
Espero que no te falte la vaselina... o te la puedo ir a dejar a domicilio en moto.   :flaite:

 ::)

 :)
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #71 en: Octubre 10, 2014, 11:08:32 am »
Estoy esperando a que me invite a tomar once, Jajajaaj

Además tu muy viejo   :silla:

Del 90 no más  :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #72 en: Octubre 10, 2014, 13:48:40 pm »
wajhahjahjhahjahj, los :zmad: ilusos, si la hija del fiambre se viene a vivir a fin de año a mi casa 8)

Sobre la compra: buena güeñe re :zmad: , felicidades, ahora podrás salir a coimiar a los campos con mayor libertad  :thumbsup:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #73 en: Octubre 12, 2014, 09:29:49 am »
wajhahjahjhahjahj, los :zmad: ilusos, si la hija del fiambre se viene a vivir a fin de año a mi casa 8)

Cómo te gustaría.... pero mi hija es una niña sana e inteligente... no como voo que tay mas rallaó que guitarra de gato
Ahora si me das tu dirección, puedo pasar a conversar sobre el tema por esos lares.   :flaite:

Lamento haber seguido la desvirtuación del tema, pero los que empezaron a dar jugo está claro quienes son. ::)

Esperaremos a las fotos y las primeras sensaciones del Guaso cuando le entreguen la moto.  :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #74 en: Octubre 21, 2014, 12:57:43 pm »
 :tumtum: :tumtum: :tumtum: :tumtum: :tumtum: :tumtum:
Estimados, finalmente me compre la motito, está en casita en estos momentos, ya le dí un viajecito a Los Vilos y todo bien

Hasta el momento, he recorrido alrededor de 100 kms, me he ido acostumbrando de a poco, puesto que al principio me parecía un poco larga y me costaba maniobrarla, pero ya le he ido tomando el ritmo, la moto (Fran), tiene muy buena aceleración y buena velocidad crucero  :ouch2:, el motor no se siente sobreexigido a 100 kms/hr, y se mantiene super bien.
 Hasta el momento:
 El día en que la fui a comprar, el viernes recién pasado, al subir y doblar en una de las calles de acá, se salio la cadena  :ouch2:, hinche un kilo para poder ponerla de nuevo, y de ahí, la lleve directamente a que se la tensaran. Tiene instalados neblineros, que a mi juicio, no se ven mal, están apuntados directamente delante de la rueda delantera, por lo que no provoca molestias a los demás conductores, pero el cableado  :cop2: :cop2:, asi que lo cambiaré, la pata de apoyo está suelta, el resorte se sale y no cumple la función, también la arreglare, y los pedales delanteros, si bien son de goma, están inclinados hacia abajo, lo que hace sentir un poco insegura la posición de los pies, se van de cambio en cuanto pueda, una de las alforjas toca en la rueda, así que tendré que buscar la forma de separarla un poco.

Lo que no me gustó:
 No tiene indicador de nada  :cop2: :cop2:, sólo velocidad y odometro, me gustaría indicador de marchas y tacometro, al menos.
 Velocímetro suelto, la aguja oscila, sin marcar una velocidad, trataré de apretar si es que hay algo suelto, o tendré que cambiar lo que sea que este malo.

Peeeero, obviando todo lo anterior, estoy contento con la compra y la bruja también, la moto tiene muy buenas prestaciones y supera mis expectativas, así que a disfrutar y espero seguir sorprendiéndome.


sube fotos


subir fotos online

Porque Fran
[spoiler]
imagen[/spoiler]
 

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #75 en: Octubre 21, 2014, 13:08:46 pm »
Güena güaso, felicitaciones, se ve bonita la máquina. Con todos esos detalles, me imagino que la compraste barata para que valga la pena sacarle los detalles.  ^-^
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #76 en: Octubre 21, 2014, 13:30:15 pm »
Buenisima, felicidades   :clap:

¿Se puede saber cuanto te costo?

"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #77 en: Octubre 21, 2014, 13:32:48 pm »
Buenisima, felicidades   :clap:

¿Se puede saber cuanto te costo?

no... tienen que haber sido algunos corderos y vacas que tenía por "ay"  :thumbsup:


Felicidades CUFpereira, muy linda moto  :thumbsup:

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #78 en: Octubre 21, 2014, 13:37:21 pm »
Menos mal que las motos no las venden en cajas  :pozozipy:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #79 en: Octubre 21, 2014, 13:45:37 pm »
Menos mal que las motos no las venden en cajas  :pozozipy:

wajahjahjahhja, en realidad la compró por las alforjas  :pozozipy:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel