Estimados, finalmente me compre la motito, está en casita en estos momentos, ya le dí un viajecito a Los Vilos y todo bien
Hasta el momento, he recorrido alrededor de 100 kms, me he ido acostumbrando de a poco, puesto que al principio me parecía un poco larga y me costaba maniobrarla, pero ya le he ido tomando el ritmo, la moto (Fran), tiene muy buena aceleración y buena velocidad crucero

, el motor no se siente sobreexigido a 100 kms/hr, y se mantiene super bien.
Hasta el momento:
El día en que la fui a comprar, el viernes recién pasado, al subir y doblar en una de las calles de acá, se salio la cadena

, hinche un kilo para poder ponerla de nuevo, y de ahí, la lleve directamente a que se la tensaran. Tiene instalados neblineros, que a mi juicio, no se ven mal, están apuntados directamente delante de la rueda delantera, por lo que no provoca molestias a los demás conductores, pero el cableado

, asi que lo cambiaré, la pata de apoyo está suelta, el resorte se sale y no cumple la función, también la arreglare, y los pedales delanteros, si bien son de goma, están inclinados hacia abajo, lo que hace sentir un poco insegura la posición de los pies, se van de cambio en cuanto pueda, una de las alforjas toca en la rueda, así que tendré que buscar la forma de separarla un poco.
Lo que no me gustó:
No tiene indicador de nada

, sólo velocidad y odometro, me gustaría indicador de marchas y tacometro, al menos.
Velocímetro suelto, la aguja oscila, sin marcar una velocidad, trataré de apretar si es que hay algo suelto, o tendré que cambiar lo que sea que este malo.
Peeeero, obviando todo lo anterior, estoy contento con la compra y la bruja también, la moto tiene muy buenas prestaciones y supera mis expectativas, así que a disfrutar y espero seguir sorprendiéndome.
sube fotos
subir fotos onlinePorque Fran
[spoiler]
imagen[/spoiler]