Autor Tema: review Royal Enfiel classic 350  (Leído 94 veces)

Conectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
review Royal Enfiel classic 350
« en: Hoy a las 08:06:39 »
buena amigos, como escribi en otro post hace un par de meses que estoy con esta nueva moto.. Royal Enfiel Classic 350

para hacer un poco de historia, la mayoría de acá.. sabe que mi sueño siempre fueron las Harleys, pase por la 883, luego la custom 1640, finalmente la Slim 1750, motazas.. pero por temas de lucas me vi obligado a venderlas y estuve un par de años sin moto... quería volver a las HD, pero me estaba demorando mucho asi que finalmente. vendí mi auto (un bmw) me compre otro auto, la Classic.. y quede con vuelto...

si bien no son comparable la HD con la RE.. debo decir que me tiene muy contento la Royal.. muy liviana.. (con la HD muchas veces di jugo por el peso que tiene) maniobrable y muy económica (esta dando 30 x litro).. ademas que es muy bonita y roba miradas la loquilla

este fin de semana. fui a los molles. como 500 km entre ida y vuelta, la encontré cómoda.. y de buenas respuestas.. hay que conocerla, para sacarle el mayor provecho.... y lo único malo que le puedo encontrar hasta ahora... la velocidad final.. 110.. 120 ( a todo reventar).. para el uso que le doy yo.. estoy mas que satisfecho. creo que es un excelente producto para el valor que tiene..

quedo atento por si tienen preguntas puntuales

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel