General > Dos Ruedas

royal enfield continental gt 650

(1/5) > >>

Milo:
alguien conoce el modelo estoy algo tentado con esta motito, se que vengo bajando de una 1.750.- pero el presupuesto es algo limitado ahora-- esta esta como $ 4.300.000.- de un buen año..

la verdad que le encuentro buen diseño.. pero ni idea de prestaciones.. para mi que pueda ir desde los andes a conce.. comodo y una velocidad decente.. es suficiente... por ahora..

dol phi to:
Cómodo, no vas a ir... onda para un viaje Santiago/Los Andes puedes llegar sin problemas... pero Los Andes/Conce, vas a llegar con la espalda en la mano.
Considerando que el presupuesto es limitado, y pensando en ese presupuesto, tal vez la Classic 500 tenga una posición de manejo mas cómodo, poniéndole un parabrisas alto (por pocas lucas) quedaría piolisima para viajar... pensando en el estilo "custom"; es mas, la Classic 500 en el color metalizado, la pondría hasta de adorno en el living de la casa... pensando en estilos no-custom, se me ocurren una serie de otras alternativas pensando en otros segmentos.

Particularmente la Continental no la he manejado, pero si he manejado un par de veces (llevándole la moto a un manco en uno que otro camino de tierra) la Royal Enfield Himalayan... y con poco kilometraje, único dueño, mantenimientos al día... encuentro que es un water. Suena horrible, se suelta, es tosca, no seeeeeeee... es una moto que llega muy justa a los 100 kms/hr, difícilmente llega a los 110 kms/hr y a los 120 me imagino que es aun peor... si es que llega, lo cual en carretera, es peligroson.

Francamente, yo vería otras opciones.



Milo:

--- Cita de: dol phi to en Agosto 08, 2023, 11:40:39 am ---Cómodo, no vas a ir... onda para un viaje Santiago/Los Andes puedes llegar sin problemas... pero Los Andes/Conce, vas a llegar con la espalda en la mano.
Considerando que el presupuesto es limitado, y pensando en ese presupuesto, tal vez la Classic 500 tenga una posición de manejo mas cómodo, poniéndole un parabrisas alto (por pocas lucas) quedaría piolisima para viajar... pensando en el estilo "custom"; es mas, la Classic 500 en el color metalizado, la pondría hasta de adorno en el living de la casa... pensando en estilos no-custom, se me ocurren una serie de otras alternativas pensando en otros segmentos.

Particularmente la Continental no la he manejado, pero si he manejado un par de veces (llevándole la moto a un manco en uno que otro camino de tierra) la Royal Enfield Himalayan... y con poco kilometraje, único dueño, mantenimientos al día... encuentro que es un water. Suena horrible, se suelta, es tosca, no seeeeeeee... es una moto que llega muy justa a los 100 kms/hr, difícilmente llega a los 110 kms/hr y a los 120 me imagino que es aun peor... si es que llega, lo cual en carretera, es peligroson.

Francamente, yo vería otras opciones.

--- Fin de la cita ---

la clasic 500 llega a 140.. es un poco lenta para un viaje largo...

la otra es la america lt.. pero triumph me asusta en respuestos..  es rica si y mucho mas que la royal..

nailuj:
podrías ver una CFMOTO 650, una MT, o una GRT, ambas son casi iguales mecánicamente, pero de usos distintos, y por 4.3 encuentras una 2022
cfmoto.cl
son bastante buenas, pero con mala reventa, así que negocia bien el precio

dol phi to:

--- Cita de: Milo en Agosto 08, 2023, 12:02:59 pm ---la clasic 500 llega a 140.. es un poco lenta para un viaje largo...

la otra es la america lt.. pero triumph me asusta en respuestos..  es rica si y mucho mas que la royal..

--- Fin de la cita ---
Lenta??
Que mas queris... si no es para andar a lo Valentino tampoco po... yo que viajo harto, en una 1200, voy a 120/130 con la moto relajadita... llevar una moto de menos de 800cc a 160 kms/hr sostenido en carretera es ir con una juguera entremedio de las piernas.

Que no te asusten lo precios de los repuestos de Triumph, asusta mas la cantidad de plata que pierdes en la reventa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa